La mejor de todas.

Avatar de salva292

Crítica de 'Rocky III'

De salva292

13 ago 2012

9,0

Bueno, desde que Ecartelera dijeran en una noticia que los usuarios tambien podrian subir las fichas de las peliculas que no estaban y que le gustasen yo, subo mi primera ficha con "Rocky III". Para mi, sin duda es la mejor de todas las peliculas de "Rocky", dicen que esta es la pelicula de los hombres no se si es verdad o no, pero bueno le he puesto un 9 porque hay algo que no me gusta y que no puede alcanzar el 10, y eso es el drama. ¿Nunca os habeis preguntado porque en casi todas las peliculas de Rocky muere alguien ? Mi opinion esque aqui el drama falla y no lo deberian de haber hecho la muerte de uno de los actores. Me encantan las peleas de boxeo que hay en la pelicula entre Stallone y Mr.T que para mi fue el mejor fichaje de todas las peliculas tambien, cabe descatar que tambien aparece Hulk Hogan ( ahora leyenda de la lucha libre ) mientras que en esos años era un principiante. El guion quizas es un poco pesado pero todo se recompensa mientras que va pasando la pelicula. Las escenas de los entrenamientos son muy guapas,el principio el final todo es perfecto, lo unico que es cansino es la parte "del medio" (nose si me he explicado bien)

Resumiendo.: "Rocky III" la mejor de todas, es muy buena para mi gusto, incluso te puede emotivar ha ahcer grandes "proyectos", y de la musica ya ni hablo...perfecta.

00

Escribe tu propia crítica de 'Rocky III'
Avatar de school3

school3

10

Rocky 3 (1982)

0019 may 2020

No sé por que han hecho secuelas de esta gran película, pese a lo patriótica que es, Stallone se lleva la palma. De la historia yo me esperaba una dosis de boxeo, pero veo que no es eso, y eso es bueno. Stallone hace sin duda el mejor papel, pese a yo haber visto pocas películas suyas (FIST, LA SAGA RAMBO, YO EL HALCÓN, MÁXIMO RIESGO Y LOS ...Leer más

8,0

Bueno, pues una entrega más de Rocky que no nos enseña nada nuevo pero que sigue con ese aroma que nos dejaron las dos primeras entregas. Quizás no esté a la altura, es normal, pero tiene una escena para recordar entre las mejores escenas de la saga y es el destino final de uno de los personajes más queridos de la saga. Su banda sonora sigue siendo la ...Leer más

Avatar de salva292

salva292

9,0

La mejor de todas.

0113 ago 2012

Bueno, desde que Ecartelera dijeran en una noticia que los usuarios tambien podrian subir las fichas de las peliculas que no estaban y que le gustasen yo, subo mi primera ficha con "Rocky III". Para mi, sin duda es la mejor de todas las peliculas de "Rocky", dicen que esta es la pelicula de los hombres no se si es verdad o no, pero bueno ...Leer más