Una película sin pretensiones

Avatar de miguel42vlc

Crítica de 'Re-emigrantes'

De miguel42vlc

01 jun 2016

5,9

Desde que Salí del cine, estoy intentando definir o clasificar esta película. Podría decir que es una alusión a aquellos tiempos de la España cañí donde la caspa poblaba nuestros hombros. Podría decir que se asemeja al humor de películas como Torrente. Podría decir que es una película donde una serie de pirados intenta hacerse con algo de dinero al estiro "El oro de Moscú". Lo que tengo claro, es que aquel que quiera ver una película intelectual con su música, fotografía, vestuario, y demás componentes que conlleva algo de arte, que se olvide de encontrar la más mínima chispa.

Aun así, reconozco que esta serie de películas pueda tener su público, desde aquellos que añoran los tiempos de Mariano Ozores, hasta cierto tipo de adolescentes con las hormonas alteradas que consiguen reírse con un simple pedo (Algo muy común en esta película) Extraña no ver desnudos femeninos que en este caso han sido reemplazados por una diversidad de culos masculinos de difícil catadura (Vivimos tiempos modernos)

Asumo que es la primera vez que tengo una sala de cine para mí solo en el día del espectador. Es una sensación extraña, que no me permite comprobar in situ la opinión del resto de espectadores. Echo de menos la película, "Cuando mi madre mato a mi padre" otra película española de risa con la que más me he reído últimamente. Y me extraña que aún se mantenga en cartelera películas como "La bruja" con una realización espectacular, pero absurda de contenido.

Lo dicho, ha conseguido hacerme reír en un par de ocasiones, y poco más. Es esa sensación que se tiene entre marcharse del cine, o quedarme a ver cómo termina. Aun así, vuelvo a decir; considero que esta película tiene un público determinado que sabrá valorarla mejor que yo.

La puntuación; 4.9... No me deja cambiarlo....

00

Escribe tu propia crítica de 'Re-emigrantes'
Avatar de SergioB

SergioB

10

No apto para snobs

0026 jul 2016

Quería ver una película entretenida y reírme. Lo conseguí a base de humor manchego y chabacano, sí, me río con los chistes de pedos.

Esteso está genial y José Agustín Durán también.

Muy recomendable para un rato de evasión, excepto si tienes 13 años y te quieres hacer el guay. He visto que alguien le ha dado un 2 sin ...Leer más

Avatar de miguel42vlc

miguel42vlc

5,9

Desde que Salí del cine, estoy intentando definir o clasificar esta película. Podría decir que es una alusión a aquellos tiempos de la España cañí donde la caspa poblaba nuestros hombros. Podría decir que se asemeja al humor de películas como Torrente. Podría decir que es una película donde una serie de pirados intenta hacerse con algo de dinero ...Leer más

Avatar de Saceruela

Saceruela

No he parado de reír en toda la película. No sé si porque tiene rasgos de humor de mi tierra o porque a veces decían cosas que no yo me las creía. Un apunte para cuando vean la peli: mis padres me han confesado que ellos de pequeños jugaban al esconde correas...Leer más