Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2018
Título original: Quién te cantará
País: España
Duración: 119 minutos
Género: Drama
Estudios: Apaches Entertainment

Ranking

Ranking: 4,777 de 15,626 películas (sube 39)

8,0

8.5 de 10 usuarios

9.0 de eCartelera

6.6 de 4 medios

Sinopsis

'Quién te cantará' nos trae la historia de Lila, interpretada por Najwa Nimri, una exitosa cantante que está retirada y que prepara una triunfal vuelta a los escenarios. Todo su mundo se trastoca cuando sufre un terrible accidente que le dejará secuelas mentales, haciendo que pierda la memoria. Será entonces cuando conozca a Violeta, interpretada por Eva Llorach, una imitadora desconocida que hará todo lo que esté en su mano para que esta magnífica artista consiga volver a ser lo que un día fue. Tras el éxito cosechado en sus primeros trabajos, como 'Magical Girl', película que obtuvo la Concha de Oro a mejor película y hasta 9 nominaciones en los Goya de su año; Carlos Vermut vuelve a la silla de director por tercera vez en su carrera cinematográfica para dirigir 'Quién te cantará', una película que tendrá un reparto estrella completado por Najwa Nimri, Eva Llorach, Carme Elias y Natalia Molina. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Premios

Premios
Año
Nominaciones
Premios ganados
Premios GoyaPremios Goya
2019
8
2
Premios FerozPremios Feroz
2019
8
4

Director

Elenco Quién te cantará

Fotos

Críticas Quién te cantará

9

Nefastas relaciones madre-hija.

0 0 29 oct 2018

Sin spoilers Creo que la protagonista en este caso es esa mujer que aparentemente no siente ni padece y que todos dicen a la que han sacado poco recursos, pero el personaje es así, no lo explica claramente sino que intuyes lo que siente.

Habla de la relación madre hija, nefasta y peligrosa., con una gran tensión psicológica.

El personaje de la...

Curiosidades Quién te cantará

'Quién te cantará' es el tercer proyecto que lleva a cabo el director Carlos Vermut, guionista y dibujante de comics. El rodaje comenzará el 20 de febrero de 2017, y contará con localizaciones principalmente situadas en Málaga y Cádiz.

Películas similares a Quién te cantará