Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2001
Saga: Pokémon
Título original: Gekijôban Poketto Monsutâ Serebyi Toki o Koeta Deai
País: Japón
Duración: 75 minutos
Género: Animación, Acción, Aventura
Estudios: OLM, Inc., Shogakukan-Shueisha Productions
Distribuidora: Miramax Films
Calificación: Para todo público

Fechas de estreno

México: 31 Diciembre 2004

Estados Unidos: 25 Octubre 2002

Ranking

Ranking: 7,132 de 16,356 películas (sube 2053)

7,2

7.2 de 7 usuarios

Sinopsis

Cuarta película de la saga cinematográfica del popular anime de Pokémon. Hace un día tranquilo y apacible en el bosque y el joven Sam, en compañía de su Charmeleon, va a pasar una agradable jornada en la profundidad de ese verdor floral. En su camino se encuentra con Celebi, el místico Pokémon que protege al bosque de las amenazas del ser humano y que tiene la capacidad de viajar a través del tiempo. Sam ve cómo Celebi huye de un despiadado cazador que desea atraparlo para controlar el tiempo. Gracias a la ayuda de Sam, Celebi logra huir transportándose a varias décadas después. Con lo que no contaba Sam es que él también sería transportado al futuro, en el que se encontrará con Ash, Pikachu, Misty y Brock, que están visitando el bosque y que, al encontrarse también con Celebi, harán todo lo posible por protegerlo. El cazador, ahora envejecido y convertido en un poderoso miembro del Team Rocket, no ha parado en su búsqueda y está dispuesto a destruirlo todo con tal de atrapar al poderoso Celebi.

Director

Vídeos

Últimas noticias

Una encuesta revela cuál es el Pokémon favorito de los fans. Y no es Pikachu

MUCHO DRAMA

Una encuesta revela cuál es el Pokémon favorito de los fans. Y no es Pikachu

'Pokémon' está de celebración, habiendo cumplido 20 años desde su primer trabajo: los videojuegos rojo y verde en 1996. Pikachu en una encuesta no ha salido como el Pokémon más querido de los fans.

13 de Junio 2016 | 12:38

Fotos

Críticas Pokémon x siempre: Celebi, la voz del bosque

7

celevió el notable

0 1 28 nov 2012

Sin spoilers tengo que decir una confesión:no soy un adicto a pokemon pero lo veo.ya se que muchos se pasan con pokémon todo el día,pero yo no soy esa persona,y ese tipo de persona que se pasa todo el día hablando de lo mismo se llama friiiiiiiki,sin ofender a los que les gusten tanto pokemon,y es verdad,gusta bastante pero no me emociona mucho,y no entiendo como es...

Películas similares a Pokémon x siempre: Celebi, la voz del bosque