PerroHombre
2023
2,7
PerroHombre

Curiosidades de 'PerroHombre'

Apellido detallista

El apellido de Douglas es Munrow, que suena como Monroe, se viste como Marilyn y también canta sus canciones.

Estreno retrasado

Originalmente, se suponía que la película se estrenaría a mediados de abril de 2023, pero los comentarios positivos de los compradores en el European Film Market empujaron a los distribuidores a apuntar a un estreno en otoño, con la esperanza de asegurar un estreno en uno de los festivales de cine de otoño.

Perros adiestrados

En total, se necesitaron 15 adiestradores de perros para conseguir todos los perros necesarios para la película. Se prefirieron los perros ya entrenados para evitar perder tiempo entrenando perros nuevos. Antes de filmar las escenas de los perros, Caleb Landry Jones pasó tres días con los entrenadores y sus perros para sentirse cómodo con los caninos.

Nacimiento de la idea

El director Luc Besson dijo que pensó por primera vez en la película después de leer una noticia sobre un niño de cinco años cuya familia lo puso en una jaula. A Besson le hizo pensar en el trauma que debió soportar el niño y en cómo debió superarlo.

Compositor

Éric Serra, colaborador de mucho tiempo, compuso la música para la película y la encontró muy emotiva, ya que, aunque es un veterano experimentado, admitió que no es frecuente que termine un día de trabajo con lágrimas en los ojos.

León de Oro

Fue seleccionada para competir por el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia de 2023.

Rodaje

El rodaje tuvo lugar entre mayo y julio de 2022, principalmente en Francia, y las escenas se rodaron en junio de 2022 en Newark, Nueva Jersey.

Síguenos