Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2019
Título original: Wonder Park
País: EE.UU.
Duración: 85 minutos
Presupuesto: 100.000.000$
Género: Animación, Aventura, Comedia
Estudios: Paramount Pictures, Nickelodeon Movies
Distribuidora: Paramount Pictures
Calificación: Comprensible para menores de 7 años

Fechas de estreno

México: 12 Abril 2019

Estados Unidos: 15 Marzo 2019

Ranking

Ranking: 80 de 15,400 películas (sube 75)

5,5

5.4 de 2 usuarios

6.0 de eCartelera

5.1 de 7 medios

Sinopsis

'El Parque Mágico' cuenta la historia de June, una joven con mucha imaginación a la que le gusta recrear todo lo que se le pasa por la cabeza, incluso un parque de atracciones. Cuando su madre cae enferma, su vida comienza a desmoronarse y deja sus creaciones de lado. Un día, al escapar de un campamento, descubre un vagón de una montaña rusa que la lleva a 'Wonderland', el parque de atracciones que estaba en su mente. Todos los personajes y las atracciones han tomado vida pero, sin June el caos se ha apoderado del lugar. Ahora, con la ayuda de los personajes de su parque, June intentará reorganizar Wonderland para que vuelva a ser el increíble lugar que era antes de que se pierda para siempre. En castellano, Andréu Buenafuente y Silvia Abril pondrán las voces de los divertidos protagonistas.

Director

Últimas noticias

Todos los tráilers de la Super Bowl 2019

THE BIG GAME

Todos los tráilers de la Super Bowl 2019

Los millones de americanos que vieron en directo a los Patriots ganar a los Rams también disfrutaron de nuevos avances de 'Avengers: Endgame', 'Toy Story 4' o 'Alita: Ángel de combate'.

4 de Febrero 2019 | 10:49

Fotos

Curiosidades Parque Mágico

Será la primera de las tres películas que Nickelodeon va a estrenar en 2019. Las otras dos serán 'Dora la Exploradora' y 'Are You Afraid of the Dark?'. Además también es la primera de las dos películas que Paramount Animation sacará en 2019, seguida por 'Sonic: La Película'. Al principio iba a ser estrenada el 10 de agosto de 2018, pero se cambió al 15 de marzo de 2019 para no competir con el estreno de 'Christopher Robin' de Disney. El parque de atracciones que aparece en la película se llama "Wonderland". Hay un parque de atracciones en Ontario, Canada que normalmente se conoce por este nombre aunque su nombre completo sea "Canada's Wonderland", que anteriormente era propiedad de Paramount, una de las compañías que producen la cinta.

Películas similares a Parque Mágico