Ocho apellidos marroquís

2023
5,8
Ocho apellidos marroquís
Cartel de Ocho apellidos marroquís

Título: Ocho apellidos marroquís

Título original: Ocho apellidos marroquís

Año: 2023

Información

Participa

Escribir crítica
Comparte:
1.344 de 17.611278

Puntuar película: (Arrastra la barra y pulsa Votar)

...
Votar

Sinopsis

La saga de comedias 'Ocho apellidos' regresa de manera inesperada con 'Ocho apellidos marroquís'. Esta vez no estará centrada en Rafa y Amaia, los personajes de Dani Rovira y Clara Lago, sino que presentará a un grupo de protagonistas completamente nuevo.

La historia está encabezada por Carmen (Elena Irureta), que viaja con su hija Begoña (Michelle Jenner) y el ex de su hija, Guillermo (Julián López) a Marruecos. Allí pretenden recuperar el 'Sardinete', el primer barco de la empresa del marido de Carmen, que ha fallecido.

Esta familia conservadora y llena de prejuicios descubrirán no solo una nueva cultura, sino que recibirán una impactante noticia: el fallecido tenía otra hija: Hamida (María Ramos). Álvaro Fernández Armero ('Si yo fuera rico') sustituye a Emilio Martínez Lázaro como director. En un principio, 'Ocho apellidos marroquís' no estaba pensada como parte de la saga 'Ocho apellidos', sino que se decidió una vez terminada.

El guion corre a cargo de Daniel Castro. La película ha sido rodada en Marruecos, Cantabria y Madrid. Las dos entregas anteriores de la franquicia fueron auténticos éxitos, sobre todo 'Ocho apellidos vascos', que es la segunda película más taquillera de la historia en España y congregó a casi 9,5 millones de espectadores en 2014.

Elenco

Fotos

Ocho apellidos marroquís
Ocho apellidos marroquís
Ocho apellidos marroquís
Ocho apellidos marroquís
Ocho apellidos marroquís
Ocho apellidos marroquís
Ocho apellidos marroquís
Ocho apellidos marroquís

Críticas

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Ocho apellidos marroquís'
Avatar de Antonio89

Antonio89

6,5
Sin spoilers

Esta tercera entrega de la saga, tiene momentos en los que se puede percibir el humor por parte de la interpretación de los personajes.Muy lineal en comparación a las anteriores sin llegar a ser aburrida o tediosa.Leer más

Películas y series similares a Ocho apellidos marroquís

Síguenos