Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Cartel de Ocean

Información

Año: 2018

Saga: Ocean's

Título original: Ocean's 8

País: EE.UU.

Género: Crimen, Thriller

Estudios:

Fechas de estreno

México: 07 Junio 2018

Estados Unidos: 08 Junio 2018

Ranking

Ranking: 82 de 13,894 películas (sube 83)

Sinopsis

Por primera vez, las criminales serán ellas. Debbie Ocean es liberada de su confinamiento en la cárcel y ya está planeando su próximo atraco con la ayuda de su amiga Lou, quienes pretenden dar un gran golpe en Nueva York. El objetivo: robar el collar de Daphne Kluger durante la Met Gala. Para salir victoriosas en su magnífico y malévolo plan, Debbie y Lou cuentan con la ayuda de Nine Ball, Amita, Constance, Rose y Tammy. Sin embargo, no lo tendrán nada fácil. La película está protagonizada por Sandra Bullock ('Miss Agente Especial'), Cate Blanchett ('Thor: Ragnarok'), Anne Hathaway ('Los Miserables'), Richard Armitage ('El Hobbit: Un viaje inesperado'), Mindy Kaling ('The Office'), Sara Paulson ('American Horror Story'), James Corden ('Into the Woods'), Akwafina ('Malditos vecinos 2'), Helena Bonham Carter ('Los Miserables') y Rihanna ('Battleship'). Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

Elenco Ocean's 8: Las Estafadoras

Últimas noticias

Póster de 'Ocean's 8', el spin-off de 'Ocean's Eleven' con Sandra Bullock y Cate Blanchett

LLEGAN ELLAS

Póster de 'Ocean's 8', el spin-off de 'Ocean's Eleven' con Sandra Bullock y Cate Blanchett

Warner Bros ha presentado el primer póster de 'Ocean's 8', el esperado spin-off de la saga de atracadores con más estilo del mundo creada por Steven Soderbergh en 2001.

15 de Diciembre 2017 | 12:40

Fotos

Curiosidades Ocean's 8: Las Estafadoras

La actriz Cate Blanchett es la versión femenina del personaje de Brad Pitt en la trilogía previa. Antes de que Sarah Paulson se uniese al reparto, Elizabeth Banks estuvo cerca de participar en la película, sin embargo, tuvo que abandonar la idea. Cate Blanchett y Sarah Paulson actuaron juntas en la película 'Carol'.

Recomendadas