Publicidad Eliminar anuncios
Cartel de Norm y los invencibles

Película · 2016

Norm y los invencibles

Título originalNorm of the North

Dirigida por Trevor Wall · con G. K. Bowes, Janet Varney y Trevor Wall

  • 1 h 26 min
  • Animación · Aventura · Comedia
  • EE.UU.India
  • Estrenada en México el 4 de febrero de 2016
  • 3,5 Nota mediaeCartelera México
  • 1,9 Usuarios2 votos
  • 5,1 Prensa5 críticas

Sinopsis

Película de animación cómica y de aventuras dirigida por Trevor Wall y creada a través de animación 3D. 'Norman del Norte' nos cuenta la historia de un oso polar llamado Norman que se ve obligado a abandonar su hogar en el ártico cuando un constructor maníaco amenaza con edificar en su zona y destruir el paisaje. Es por ello que el oso decide realizar un viaje para intentar detenerle. El problema es que no tiene más remedio que trasladarse a la extensa y peligrosa ciudad de Nueva York. No obstante, Norman no viajará solo: un grupo de tres adorables lemmings le acompañarán en su viaje. ¿Conseguirá el enigmático y extraño grupo de amigos del norte conseguir sus objetivos en un lugar totalmente ajeno a ellos? La versión original de la cinta cuenta con las voces de actores famosos como Rob Schneider, Heather Graham, Ken Jeong, Gabriel Iglesias o Loretta Devine en los personajes principales.

Dónde ver Norm y los invencibles

Todas las opciones

Disponible ahora en México:

Lo esencial

Duración
86 min1 hora y 26 minutos
Recaudación
14 M$en EE.UU.
¿Cuánto dura Norm y los invencibles?
1 hora y 26 minutos (86 minutos).
¿Cuándo se estrenó Norm y los invencibles en México?
Se estrenó en México el 4 de febrero de 2016.
¿Quién dirige Norm y los invencibles?
Trevor Wall.
¿Quién sale en Norm y los invencibles?
La protagonizan G. K. Bowes, Janet Varney y Trevor Wall.
¿Dónde ver Norm y los invencibles?
En México se puede ver con un canal de Prime Video.
¿Cuánto recaudó Norm y los invencibles?
Recaudó 14 millones de dólares en EE.UU.
Publicidad Eliminar anuncios
Dirección
Trevor Wall
Producción
Daniel Altiere

Vídeos y tráilers

Ver el vídeo

Fotos y carteles

Las 25 fotos

Críticas

Las 5 críticas
1,9 2 votos

Nadie ha escrito todavía una crítica de Norm y los invencibles

¿La has visto? Cuenta qué te ha parecido y ayuda a otros lectores a decidir si verla.

Escribe la primera crítica

Lo que dice la prensa media 5,1 de 5 medios

  • 6,0 The Hollywood ReporterFrank Scheck Diversión inofensiva para los pequeños (...) 'Norm of the North' es medianamente entretenida, aunque Pixar no tiene de qué preocuparse. Leer
  • 5,0 VarietyGeoff Berkshire A pesar de un achuchable oso polar como protagonista, y un trío de lemmings robaescenas (...) 'Norm of the North' constituye una decepcionante incursión en el largo de animación para Splash… Leer
  • 5,0 Los Angeles TimesMichael Ordona 'Norm of the North' parece como si hubiera planeado ser una mejor película, pero se confundió por el camino. Leer
  • EE.UU. 14 M$

Banda sonora

Las 6 canciones
  1. No Time to LoseMackenzie Green, Additional Vocals, Matthew Gerrard, Elizabeth Ashley Gerrard Spotify
  2. DessertDawin, featuring, Silento Spotify
  3. GeronimoSheppard Spotify
  4. Shut Up + DanceWalk the Moon Spotify

Curiosidades

  • 'El norte' en el título de la película se refiere geográficamente al norte de Canadá (al Ártico Canadiense).

  • El proyecto estuvo planteado originalmente para un lanzamiento en DVD, pero finalmente la película ha conocido un recorrido en las salas de cine.

  • Anthony Bell (quien anteriormente dirigió la exitosa película 'Alpha and Omega' de Lionsgate (2010)) fue elegido para dirigir esta película, pero al final Trevor Wall le reemplazó.

  • El cómico Matt Bryne hizo una pieza de arte reclamando haber dirigido la película. Hasta que finalmente recibió una carta de cese y desistimiento de su actividad.

  • La película ha experimentado una larga fase de producción que ha llegado a durar 6 años. El proyecto se ha reescrito y retrasado en numerosas ocasiones.

Publicidad Eliminar anuncios