Título: Noche real

Título original: A Royal Night Out

Año: 2015

• Estados Unidos: 04 Diciembre 2015

7.142 de 17.6142551

...

Julian Jarrold dirige a Sarah Gadon, Emily Watson, Rupert Everett, Jack Reynor y Bel Powley en 'Noche Real'. Es 8 de mayo de 1945 y la Segunda Guerra Mundial ha llegado a su final y la celebración contagia a todos los ciudadanos europeos. En Inglaterra, las Princesas Isabel y Margarita quieren salir del Buckingham Palace para ver como es el ambiente en las calles en ese momento y unirse a la celebración de la victoria. Cuando consiguen el permiso para salir del palacio de incógnito, se lanzan a una noche llena de nuevas experiencias, algún que otro peligro y de la posibilidad de encontrar el amor por las calles de Londres. 'A Royal Night Out' cuenta con un guión de Trevor De Silva y Kevin Hood.

Julian Jarrold Julian Jarrold

Laurence Spellman

Laurence Spellman

Capitán Ashworth

Sarah Gadon

Sarah Gadon

Princesa Elizabeth

Bel Powley

Bel Powley

Princesa Margaret

Emily Watson

Emily Watson

Reina Elizabeth

Rupert Everett

Rupert Everett

Rey George

Noche real
Noche real
Noche real
Noche real
Noche real
Noche real
Noche real
Noche real

Escribe tu propia crítica de 'Noche real'
Avatar de mariettausa

mariettausa

Muy bien ambientada. Historia increíble, casi de cuento de hadas. Me ha parecido que es propaganda para humanizar el papel de la reina Isabel II de Gran Bretaña, entonces princesa. A su hermana la princesa Margarita la ponen de tonta de remate. Y al personal encargado de custodiarlas de auténticos descerebrados. Para pasar el rato no está mal. Muy buena ...Leer más

Avatar de pedrogjeje

pedrogjeje

6,5

Ligera pero encantadora

0027 abr 2016

No le pidáis mucho a 'Noche real', porque su intención no es ofrecer una experiencia cinematográfica inolvidable o una película de Oscar. Se trata de una película de época que se ambienta durante el final de la II Guerra Mundial, y cuenta las aventuras de las princesas de Inglaterra, Isabel y Margaret, durante la noche de la celebración por la ...Leer más

La película se desarrolla durante el 8 de mayo de 1945. La escena de Trafalgar Square está filmada el 8 de mayo de 2014, el 69 aniversario del día de la victoria.

Sarah Gadon y Emily Watson aparecieron juntas en la película 'Belle'.

Películas y series similares a Noche real