Noche de juegos

2018
7,1
Noche de juegos
Cartel de Noche de juegos

Título: Noche de juegos

Título original: Game night

Año: 2018

Información

Fechas de estreno

  • Mexico: 06 Abril 2018
  • Estados Unidos: 23 Febrero 2018

Participa

Escribir crítica
Comparte:
2.954 de 17.6141750

Puntuar película: (Arrastra la barra y pulsa Votar)

...
Votar

Sinopsis

Max (Jason Bateman) y Annie (Rachel McAdams) son una pareja que forman parte de un grupo de amigos que queda todas las semanas para una noche de juegos organizada por uno de ellos. En una de esas noches Brooks (Kyle Chandler), el carismático hermano de Max, organiza un misterioso juego en el que sus amigos deberán resolver un asesinato con falsos matones y falsos agentes. Pero, cuando Brooks es secuestrado, los 6 jugadores comienzan a dudar sobre lo que es falso y lo que es real, y se ven inmersos en una noche caótica en la que deberán resolver el caso.

Una película dirigida por Jonathan M. Goldstein (Vacaciones) y John Francis Daley (Tv Serie Bones). Cuenta con actores como la nominada al Oscar Rachel McAdams ('Sherlock Holmes', 'Spotlight'), Jason Bateman ('¿Cómo acabar con tu jefe?', 'Un espía y medio'), Kyle Chandler ('Manchester frente al mar', 'Argo') y Jesse Plemons ('Battlership', 'Los archivos del Pentágono'), entre otros.

Elenco

Fotos

Noche de juegos
Noche de juegos
Noche de juegos
Noche de juegos
Noche de juegos
Noche de juegos
Noche de juegos
Noche de juegos

Críticas

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Noche de juegos'
Avatar de Rafael1950

Rafael1950

8,0
Sin spoilers

Si vas con ánimo de divertirte, lo harás y mucho, pues es un continuo tobogán de sorpresas inesperadas, divertidas y a veces absurdas, que en algunos momentos pueden provocarnos la carcajada, he incluso cuando parece que está todo resuelto, vuelven a surgir nuevas sorpresas. Buenas situaciones cómicas y buenas interpretaciones, que hacen que cuando ...Leer más

Curiosidades

Black Mirror

Jesse Plemons y Billy Magnussen aparecen en un episodio de Black Mirror S4E1 llamado 'U.S.S Callister'.

Niños actores

Max (Jason Bateman) y Annie (Rachel McAdams) hacen un chiste sobre lo poco que cobran los niños actores. Bateman era conocido de niño por aparecer en 'Silver Spoons' y 'La familia Hogan', entre otras.

Una sola toma

Además de hacer referencia a las películas de Tarantino, 'Pulp Fiction' y 'Django desencadenado', la película incluye ua escena final filmada en una sola toma, una técnica que utiliza habitualmente Tarantino.

Películas y series similares a Noche de juegos

Síguenos