Título: Noticias del gran mundo

Título original: News Of The World

Año: 2021

• Estados Unidos: 25 Diciembre 2020

2.165 de 17.6141412

...

Paul Greengrass y Tom Hanks se vuelven a encontrar tras 'Capitán Phillips' en 'Noticias del gran mundo', un western épico sobre un hombre que Hanks describe como un narrador motivado, conmovedor y noble. Un veterano de la Guerra Civil que recorre el país contando las noticias. Cinco años después del final de la guerra, el Capitán Jefferson Kyle Kidd se encuentra en las llanuras de Texas a una niña llamada Johanna, interpretada por la actriz Helena Zengel en su salto a Hollywood. La tribu Kiowa la secuestró hace diez años, y fue educada como una indígena. El Capitán Jefferson Kyle Kidd se hace cargo de ella y promete reunirla con su familia. Por delante tienen kilómetros llenos de peligros que pondrán a prueba a ambos y les cambiará para siempre. 'Noticias del gran mundo' es una adaptación de la novela de Paulette Jiles, escrita por el propio Paul Greengrass y Luke Davies. El director explica que es una historia sobre dos personas que están perdidas que buscan un "hogar". La considera "un viaje de redención". 'Noticias del gran mundo' completa su reparto con Elizabeth Marvel, Michael Jovino, Mare Winningham, Neil Sandilands, Thomas Francis Murphy, Chukwudi Iwuji, Tom Astor, Jeffrey Ware, Chris Bylsma, Michael Angelo Covino y Christopher Hagen.

• 2021 Premios Oscar: 4 0
  • 2021 Globos de Oro: 2 0
  • 2021 Premios BAFTA: 4 0

Paul Greengrass Paul Greengrass

Tom Hanks

Tom Hanks

Capitán Jefferson Kyle Kidd

Helena Zengel

Helena Zengel

Johanna Leonberger

Ray McKinnon

Ray McKinnon

Simon Boudlin

Mare Winningham

Mare Winningham

Doris Boudlin

Noticias del gran mundo
Noticias del gran mundo
Noticias del gran mundo
Noticias del gran mundo
Noticias del gran mundo
Noticias del gran mundo
Noticias del gran mundo
Noticias del gran mundo

Escribe tu propia crítica de 'Noticias del gran mundo'

Reconozco que no era el más indicado para hablar de Grengrass hace años ya que empecé con su cine con United 93 y no era capaz de valorarla bien, solo que la cámara mareaba y poco más, pero eso fue hace muchos años y con el tiempo acabé viendo todo su cine y es un artesano británico francamente brillante tanto dirigiendo escenas de acción como ...Leer más

Películas y series similares a Noticias del gran mundo