Título: Nebraska

Título original: Nebraska

Año: 2013

• Estados Unidos: 22 Noviembre 2013

2.041 de 17.60825

...

Después de recibir un ?premio? por correo, Woody Grant, un anciano padre con síntomas de demencia, cree que se ha vuelto rico, obligando a su receloso hijo David a emprender un viaje para ir a cobrarlo. Poco a poco, la relación entre ambos ?rota durante varios años por los continuos desvaríos etílicos de Woody- tomará un cariz distinto ante la sorpresa de la socarrona madre de David y su triunfador hermano Ross. Pero ¿qué ocurrirá cuando Woody regrese al pueblo, donde le ha prometido a todos que se ha convertido en millonario?

• 2014 Premios Oscar: 6 0
  • 2014 Globos de Oro: 5 0
  • 2014 Premios BAFTA: 3 0

Alexander PayneAlexander Payne

Will Forte

Will Forte

David Grant

Bruce Dern

Bruce Dern

Woody Grant

June Squibb

June Squibb

Kate Grant

Stacy Keach

Stacy Keach

Ed Pegram

Bob Odenkirk

Bob Odenkirk

Ross Grant

Nebraska
Nebraska
Nebraska

Escribe tu propia crítica de 'Nebraska'
Avatar de Afrutos

Afrutos

8,5

El bueno de Woody

0016 ago 2016

Alexander Payne es un tipo tan especial que parece una persona completamente normal. A su cine, una vez asentado el estilo adquirido a partir de 'Entre copas', una de esas películas que marcan, para bien o para mal, una carrera, le ocurre lo mismo. Todo parece tan extraño, absurdo, delicado y emotivo que se nos olvida, con demasiada facilidad, que muy ...Leer más

Avatar de lolofilm

lolofilm

Me habían hablado muy bien de esta película y tenía muchas ganas de verla, y la verdad es que me ha gustado; creo que es una película sencilla pero efectiva, con eso me refiero a que la película llega al público y engancha bien por su historia. La historia transmite desde el primer momento y eso el espectador lo agradece y consigue que uno esté muy ...Leer más

Avatar de zinevoy

zinevoy

El título de mi crítica viene a decir que nada más empezar descoloca un poco. Para empezar es en blanco y negro y si no has visto el trailer ,te sorprende. Después empieza a agotar y piensas que no aguantarás en la butaca pero finalmente te alegras de haber permanecido en ella, ya que el final merece la pena enormemente. El director parece querer poner ...Leer más

Segundo largometraje que veo de Alexander Payne, director que me sorprendió muchísimo en Los descendientes, película que siempre tuve prejuicios por ella y me dejó muy contento al terminarla, y al ver esta que tampoco me llamaba la atención, termino con la misma sensación de felicidad. Quizás no me encante tanto como Los descendientes debido a su ...Leer más

Avatar de gonzalocinema

gonzalocinema

Películas y series similares a Nebraska