Miss Bala: Sin piedad

2019
5,3
Miss Bala: Sin piedad
Cartel de Miss Bala: Sin piedad

Título: Miss Bala: Sin piedad

Título original: Miss Bala

Año: 2019

Información

Fechas de estreno

  • Mexico: 29 Marzo 2019
  • Estados Unidos: 01 Febrero 2019

Participa

Escribir crítica
Comparte:
1.720 de 17.6181253

Puntuar película: (Arrastra la barra y pulsa Votar)

...
Votar

Sinopsis

'Miss Bala', un remake de una película mexicana del 2012, sigue a una artista del maquillaje nacida en México que emigró a Estados Unidos siendo una niña. Aunque su conexión con sus raíces se han ido debilitando con el paso del tiempo, lo hace lo mejor que puede para seguir en contacto con su amiga Suzu y la visita en Tijuana. A pesar de que Suzu está interesada en ser reina de la belleza y desea entrar en la competición para convertirse en Miss Tijuana, es Gloria quien levanta algunos comentarios mordaces al pensar en hacer lo mismo. Cuando las dos mujeres se van de fiesta una noche y atrae la atención de un policía, ella piensa que podría ayudarle a amañar el voto de la competición por ser Miss Tijuana. Al final ellas terminan en mitad de un tiroteo que las separa siendo presas del pánico. En su intento de discernir qué ha pasado con tu amiga aquella noche, Gloria empieza a ser arrastrada hacia el mundo de los carteles de droga.

Cuando Gloria va a la policía buscando ayudar para resolver qué ha pasado con Suzu, el agente de policía corrupto la entrega a la banda llamada Las Estrellas. El líder, Lino acepta ayudar a Gloria a cambio de que ella trabaje para ellos. Gloria debe averiguar cómo sobrevivir y encontrar a Suzu mientras se va involucrando cada vez más en un conflicto enter las autoridades, los carteles y los topos en ambos bandos.

Elenco

Directora:

Catherine Hardwicke Catherine Hardwicke

Fotos

Miss Bala
Miss Bala
Miss Bala
Miss Bala
Miss Bala
Miss Bala
Miss Bala
Miss Bala

Críticas

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Miss Bala: Sin piedad'

Curiosidades

"Bala"

"Bala" en inglés es "Bullet", de ahí que en ciertos países de habla inglesa la película se conozca como "Miss Bullet".

El nombre de la banda

La banda criminal de la película se llama "Estrellas" y su logo es una "e" minúscula acompañada por una estrella. "Estrella" es la palabra española para "star".

Sin tacones

Gina Rodriguez tenía pensado llevar tacones para una escena de acción en un párking, pero al estar lleno de gravilla decidió llevar zapatos planos.

Películas y series similares a Miss Bala: Sin piedad

Síguenos