Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Midsommar: El terror no espera la noche'

Referencias visuales Las referencias visuales para la nueva película de horror escandinavo de Ari Aster son Narciso Negro (1947), Qué dificil es ser un dios (2013), Macbeth (1971) y Tess (1979).
Reparto internacional El único actor americano de la película es William Jackson Harper. La protagonista, Florence Pugh, es británica, mientras que Jack Reynor es irlandés (aunque nació en Colorado). Will Poulter es británico, y todo el resto de actores de reparto son suecos, británicos o húngaros.
Terror puro esta vez El director Ari Aster intentó desde el principio que 'Hereditary' fuera más un drama familiar por lo que, según su punto de vista, esta debería ser su primera película de terror.
De un éxito a otro Justo después del estreno del anterior film de Aster, 'Hereditary', se anunció la producción de esta nueva película.
Rompiendo las normas del género A pesar del manido recurso de utilizar la oscuridad y escenas de noche en las películas de terror, 'Midsommar: El terror no espera la noche' transcurre enteramente durante el día.