Menudas piezas

2024
4,7
Menudas piezas
Cartel de Menudas piezas

Título: Menudas piezas

Título original: Menudas piezas

Año: 2024

Información

  • País: España
  • Duración: 98 Minutos (1 hora 38 min)
  • Presupuesto: 5.000.000€
  • Subvenciones: 1.200.000€
  • Género: Comedia
  • Estudios: Aragón TV
  • Distribuidora: Paramount Pictures

Participa

Escribir crítica
Comparte:
17.262 de 17.967503

Puntuar película: (Arrastra la barra y pulsa Votar)

...
Votar

Sinopsis

Candela acaba de divorciarse, razón por la que ha perdido su trabajo en el cetro de élite en el que curraba hasta entonces. Esto obliga a la protagonista a volver al lugar en el que creció, lugar al que ve con cierta superioridad moral. De esta forma, se verá obligada a comenzar a trabajar en el instituto en el que estudió y que ahora componen principalmente jóvenes con dificultades para integrarse en la sociedad. Sin embargo, se verá envuelta en un proceso transformador, gracias a que sus alúmnos terminarán peleando por su sueño, ser campeones nacionales de ajedrez.

'Menudas piezas' está dirigida por Nacho G. Velilla, responsable de otras comedias patrias como 'Fuera de carta', 'Que se mueran los feos', 'No lo llames amor... llámalo X', 'Perdiendo el norte', 'Villaviciosa de al lado, 'Por los pelos' y 'Mañana es hoy'. Además, es la mente detrás de tres producciones televisivas: '7 vidas', 'Aída' y 'Gominolas',

La cinta está protagonizada por Alexandra Jiménez, habitual en comedias como acreditan sus participaciones en 'Los Serrano', 'Spanish Movie', 'No controles', 'Promoción fantasma', 'Anacleto: Agente secreto','Kiki, el amor se hace' o 'Superlópez'. También ha trabajado con autores como Elena Trapé ('Las distancias'), Avelina Prat ('Vasil') o Cesc Gay ('Historias para no contar') o en thrillers como 'El inocente'. Está acompañado por María Adánez ('Aquí no hay quien viva', 'Farmacia de guardia'), Francesc Orella ('Contratiempo', 'Los ojos de Julia') y Luis Callejo ('Aquí no hay quien viva', 'Tarde para la ira').

Elenco

Director:

Nacho G. Velilla Nacho G. Velilla

Fotos

Menudas piezas
Menudas piezas
Menudas piezas
Menudas piezas

Críticas

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Menudas piezas'

Películas y series similares a Menudas piezas

Síguenos