• Duración: 100 Minutos (1 hora 40 min)
  • Género: Comedia
  • Distribuidora: Netflix

• Estados Unidos: 02 Agosto 2019

4.322 de 17.6142129

...

'Más que madres' está basada en la novela Whatever Makes You Happy de William Sutcliffe. La película sigue las vidas de Carol Walker (Angela Bassett), Gillian Lieberman (Patricia Arquette) y Helen Halston (Felicity Huffman). Este año se sientes totalmente abandonadas en el día de la madre ya que sus hijos se han olvidado de ellas por completo. Es entonces cuando decidan abandonar su tranquilo barrio residencial para viajar a Nueva York y presentarse por sorpresa en la casa de sus respectivos hijos de treinta años. Será un viaje para relacionarse y redescubrirse en el que se darán cuenta de que sus vidas necesitan un cambio. Estas tres mujeres tendrán que redefinir sus relaciones con sus hijos, amigos, esposos y, lo que es más importante, con ellas mismas. Una película honesta y conmovedora de la vida después de la maternidad.

Carol, en su primer año como viuda, viaja a Nueva York para reconectarse con su exitoso hijo, Matt (Sinqua Walls, 'Teen Wolf'). A Gillian le preocupa que su hijo se haya distanciado de ella porque no le gustó su última novia, por lo que va a visitar a su hijo, Daniel (Jake Hoffman, 'The Irishman'), y comienza a darse cuenta de que lo que su hijo quiere es que alguien lo escuche. Erin, casada con su segundo esposo después de un divorcio tortuoso, sabe que su hijo Paul (Jake Lacy, 'Carol') es homosexual y está decidida a cambiar lo de "no preguntes, no me cuentes" que han mantenido en torno a su sexualidad.

Directora:

Cindy Chupack Cindy Chupack

Jake Hoffman