Mal de pierres
2016
6,2
Mal de pierres

Críticas de 'Mal de pierres'

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Mal de pierres'
Avatar de Helios

Helios

Sin spoilers

Romántica y soñadora en un mundo que asfixia la trascendencia, Marion Cotillard aparece en su mejor versión realizando una gran interpretación. La película contiene buenos momentos y aunque en el tramo medio se desinfla un poco, su realización es muy interesante.Leer más

Críticas de los medios

Screen Daily

Allan Hunter

7,0

Los ingredientes de un melodrama romántico a la vieja usanza son dotados de clase y convicción por la directora Nicole Garcia. Los elementos más lujosos de la película los humaniza y los ata a su percepción de la realidad.

Leer crítica

The Hollywood Reporter

Dorah Young

7,0

La interpretación de Cotillard es luminosa, enriquece a la heroína con la profundidad de una particular obsesión.

Leer crítica

The Wrap

Steve Pond

7,0

Es una película bonita, bien realizada y sutil aun cuando tiene que lidiar emociones crudas y nada bonitas (...) La película es de Cotillard y ella está tremendamente conmovedora.

Leer crítica

Variety

Jessica Kiang

4,0

Tan empalagosa como si brotase de la pluma de Nicholas Sparks [...] Prácticamente, un pastiche del melodrama romántico francés.

Leer crítica

The Guardian

Henry Barnes

4,0

La película adquiere la enfermedad de Gabrielle y se hunde en una niebla opiácea. La enfermedad es misteriosa y difícil de tratar. Se agota a sí misma. Se transforma de una historia de liberación a otra sobre el encierro. A veces parece que no hay escapatoria.

Leer crítica

El País

Carlos Boyero

4,0

Tiene aroma a cine viejo en el peor sentido, es visualmente académica. (...) Lo mejor es la interpretación de esa actriz excelente llamada Marion Cotillard. Pero no es suficiente.

Leer crítica

El Mundo

Luis Martinez

-0,1

La poca justificación del personaje de ella, [...] al lado de la estructura casi ridícula del final en forma de thriller paranoico acaba por arruinar un proyecto que exigía un pulso mucho más alterado, pasional y frenético.

Leer crítica

Síguenos