Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Exclusiva Nuevos concursantes de 'Celebrity Bake Off' tras Esperanza Aguirre y Soy una pringada

Información

Año: 2015
Título original: Macbeth
País: Reino Unido
Duración: 113 minutos
Presupuesto: 20.000.000€
Género: Drama, Guerra
Estudios: The Weinstein Company
Calificación: No recomendada para menores de 15 años

Fechas de estreno

México: 27 Noviembre 2015

Estados Unidos: 04 Diciembre 2015

Ranking

Ranking: 848 de 16,372 películas (sube 1493)

7,8

7.9 de 10 usuarios

6.0 de eCartelera

9.3 de 6 medios

Sinopsis

Nueva versión de la adaptación de la novela homónima de Shakespeare ambientada en la Escocia del siglo XI en la que el protagonista no se dentendrá ante nada ni nadie con tal de convertirse en rey. Dirigida por Justin Kurzel y protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard, las tres hechiceras Fatídica lanza un conjuro en el que predicen que el barón de Glamis, Macbeth, se convertirá en barón de Cawdor y, después, en rey de Escocia. La primera premonición no tarda en cumplirse y tras ser elegido como barón de Cawdor empieza a ambicionar el trono de Escocia. Su mujer, que anhela más que su propio marido el poder, instiga en asesinar al rey Duncan de Escocia para alzarse con el trono y así cumplir esa profecía que lanzaron el trío de brujas. Un movimiento que hará que las traiciones y el rencor provocarán un resultado realmente trágico.

Premios

Premios
Año
Nominaciones
Premios ganados
Premios GoyaPremios Goya
2016
1
-

Director

Elenco Macbeth

Últimas noticias

Primera imagen oficial de Michael Fassbender en el rodaje de 'Assassin's Creed'

FASSBENDER DE VIDEOJUEGO

Primera imagen oficial de Michael Fassbender en el rodaje de 'Assassin's Creed'

Sale a la luz el aspecto que lucirá el actor irlandés en el papel de Callum Lynch, en la adaptación de una de las mejores sagas de videojuegos de los últimos tiempos.

27 de Diciembre 2015 | 20:15

Fotos

Críticas Macbeth

8

Crítica de "Macbeth" (2015)

0 0 28 jul 2016

Sin spoilers -El Macbeth más sombrío, psicológico, violentamente estilizado y humano de cuantos hayan pasado por la pantalla. El bardo inmortal daría su visto bueno.

-Visualmente brutal, muy bien ambientada, con atmósfera, con alma y aún más importante, con Fassbender y Cotillard. Los mejores Macbeth y Lady Macbeth de la historia del...

Curiosidades Macbeth

Marion Cotillard había soñado con interpretar el papel de Lady , pero en el teatro y en francés. Nunca consideró participar en una producción de la versión de Shakespeare.Para conseguir el papel tuvo que trabajar duro para aprender el lenguaje Shakesperiano. Natalie Portman tenía muchas posibilidades para ser Lady , pero decidió marcharse del proyecto antes de que comenzase el rodaje, por lo que fue reemplazada por Marion Cotillard. El reparto decidió obviar la palabra "" durante el rodaje. Pasaron algunas cosas extrañas en el set y hasta Michael Fassbender, que nunca había creído en la maldición de y que nunca había sido supersticioso, decidió dejar de utilizar esa palabra. Empezaron a referirse a la película como 'Esa película escocesa'.

Películas similares a Macbeth