Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2018
Título original: Greta
País: Irlanda
Duración: 98 minutos
Género: Drama, Terror, Misterio
Estudios: Sidney Kimmel Entertainment

Fechas de estreno

Estados Unidos: 01 Marzo 2019

Ranking

Ranking: 258 de 15,290 películas (sube 172)

6,9

6.9 de 4 usuarios

8.0 de eCartelera

5.8 de 7 medios

Sinopsis

La película sigue a Frances McCullen (Chloe Grace Moretz), una joven que acaba de perder a su madre y que, tras encontrar una cartera abandonado en el metro de Nueva York, decide encontrar a su dueña y devolvérselo. Esto le llevará a conocer a Greta Hideg (Isabelle Huppert), una elegante viuda francesa que se convertirá en una amiga y casi una madre para ella. Aunque al principio parece una amistad normal, las intenciones de Greta respecto a Frances podrían ser muy diferentes a las que en un primer momento parecen. La película está dirigida por Neil Jordan (director de 'Entrevista con el vampiro' o 'Juego de lágrimas') y está protagonizada por Chloe Grace Moretz ('Déjame entrar', 'Carrie' o 'La quinta ola') e Isabelle Huppert ('Elle', 'La pianista' u '8 mujeres'). Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

Elenco La viuda

Fotos

Críticas La viuda

6,5

Te suena de otras

0 0 04 jun 2019

Sin spoilers No es ninguna novedad, suena a otras películas, efectivamente, de terror.

Me sorprende ver a una actriz como Hupert en un papel como este. Supongo que querría cambiar de registro o divertirse un poco sorprendiendo a sus fans. Lo ha conseguido. Puede hacer peliculas de todos los géneros.

El argumento repetitivo.

Para pasar un...

Avatar de JDonn

JDonn

6,8

Psicópata histriónica busca presa insulsa

0 0 29 may 2019

Sin spoilers Tenía muchas expectativas con esta película tras ver el tráiler, y la verdad me ha gustado!. Podríamos decir que el ritmo de la peli empieza con un ambiente amable, pasando a tenso y luego histriónico y loco.

La trama ya la saben, Frances (Chloë Grace Moretz) al salir del trabajo y coger el metro se encuentra el bolso de una mujer desconocida...

Curiosidades La viuda

El título original de la película iba a ser 'The Widow' ('La viuda' en español), pero finalmente se cambió por 'Greta'. La película tiene lugar en Nueva York, pero en realidad se rodó en Irlanda. Los derechos de distribución de la película se compraron en el Festival de Toronto por Focus Features, por un total de 6 millones de dólares.

Películas similares a La viuda