Título: Los locos Addams

Título original: The Addams Family

• Mexico: 25 Octubre 2019
  • Estados Unidos: 18 Octubre 2019

5.168 de 17.6142332

...

Primera adaptación en animación de los personajes creados por Charles Addams. La historia seguirá a la familia Addams en su enfrentamiento contra una astuta y retorcida presentadora de un reality show después de que su hija se haga muy amiga de Miércoles y ambas compartan ideas y gustos. Esta conocidísima Margaux Needler tenía además pensado construir una comunidad ideal bajo su punto de vista debajo de la colina, hasta que descubre que ahí es donde se sitúa la mansión de los Addams. Además, todo esto les interrumpe en mitad de los preparativos de un festejo al más puro estilo Addams, ya que Gómez y Morticia esperan recibir a su numerosa familia para celebrar la "mazurka con sable" como una especie de rito de iniciación a Pugsley. Por su parte, su hermana Miércoles irá descubriendo la madurez de la vida adolescente.

En la versión original, las voces de los personajes están interpretadas por Oscar Isaac ('Star Wars - Episodio VIII: Los últimos Jedi') como Gómez, Charlize Theron ('Atómica') como Morticia, Chloë Grace Moretz ('If I Stay') como Miércoles, Finn Wolfhard ('Stranger Things') como Pugsley, Nick Kroll ('¡Canta!') como el tío Fétido, Bette Midler ('El retorno de las brujas') como la abuela Addams y Allison Janney ('Yo, Tonya') como Margaux Needler, la eterna enemiga de la familia.

La Familia Admas
La Familia Admas
La Familia Admas
La Familia Admas
La Familia Admas
La Familia Adams
La Familia Adams
La Familia Adams

Escribe tu propia crítica de 'Los locos Addams'
Avatar de school3

school3

6,4

La Familia Addams (2019)

0007 jun 2020

Me ha encantado. Y el final...madre, me ha fascinado, me ha conmovido, y a decir verdad, no me esperaba la pareja que se creaba al final. Me quedé un poco sorprendido. De por sí ya me gustaba la película original, pero está me ha demostrado que también es buena. Y la música, cómo está hecha, y hasta el guión. No sabría que decir, desde el primer ...Leer más

Avatar de Scoober

Scoober

3,3

Ni siquiera para niños

0006 nov 2019

Película completamente prescindible que se basa en un título conocido para salir a pantalla, si no llevase ese nombre detrás no valdría ni como capítulo de una serie. Mi hija deseando que acabara la película y mi hijo quedándose dormido, compraría el BluRay para castigarles cuando se porten mal si no fuera porque me parecería demasiado cruel.Leer más

Avatar de Usuarioparapelis

Usuarioparapelis

10

No sé

0126 oct 2019

CGI basado en cómics

'La Familia Addams' es la octava adaptación de un cómic completamente realizada con CGI. Antes fueron 'Vecinos invasores', 'TMNT - Tortugas ninja jóvenes mutantes', 'Big Hero 6', 'Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts', 'Batman: La LEGO película', 'Los pitufos: La aldea escondida' y 'Spider-Man: Un nuevo universo'.

Todos a Westfield

En la película, la familia se muda a Westfield, New Jersey, lugar de procedencia de su creador original Charles Addams.

Fiel a los orígenes