Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2017

Título original: Crooked House

País: Reino Unido

Duración: 115 minutos

Género: Misterio, Crimen, Drama

Estudios:

Fechas de estreno

Estados Unidos:

Ranking

Ranking: 10 de 13,761 películas (sube 10)

6,5

6.1 de 5 usuarios

7.0 de eCartelera

6.5 de 7 medios

Sinopsis

La nueva película del director francés Gilles Paquet-Brenner está basada en la novela homónima de Agatha Christie. Tres generaciones de la familia de Arístides Leónides, multimillonario griego, viven en su excéntrica casa, que está inclinada. Cuando el abuelo es envenenado con su propia medicación para los ojos, todos sospechan que debe haber sido alguien de la familia. Sophia (Stefanie Martini) decide hablar con Charles (Max Irons), un antiguo amante, para que ayude a la familia a encontrar al asesino. Sin embargo, la investigación no es tan sencilla como parece y nadie tiene una buena coartada. ¿Quién es el asesino? La película cuenta además entre su reparto con la oscarizada Glenn Close, Gillian Anderson y Christina Hendricks.

Director

Elenco La casa torcida

Max Irons

Charles Hayward

Glenn Close

Lady Edith

Stefanie Martini

Sophia de Haviland

Terence Stamp

Inspector Jefe Taverner

Fotos

Críticas La casa torcida

4,6

UN CASTILLO INGLÉS

0 0 21 abr 2018

Sin spoilers ¡Qué bonita que es la campiña inglesa! Que bonitos son los coches de época y esas casas señoriales que nadie entiende que aún puedan sobrevivir a los costes de mantenimiento actuales. Que difícil es adaptar a Agatha Christie....

Curiosidades La casa torcida

La novela 'La casa torcida', en la que se basa la película es la que Agatha Christie consideraba su favorita. En algún momento del desarrollo, Neil LaBute podría haber dirigido la película con un reparto que incluía a Gemma Arterton, Julie Andrews, Matthew Goode y Gabriel Byrne.

Recomendadas