Cartel de Kika Superbruja: El viaje a Mandolán

Título: Kika Superbruja: El viaje a Mandolán

Título original: Hexe Lilli: Die Reise nach Mandolan

Año: 2011

14.085 de 17.6181479

...

Un hermano pequeño realmente puede dar constantemente la lata. Encima cuando acaba de cambiar de cole y aún no tiene amigos nuevos. Así no es nada fácil para Kika (Lilli) de compaginar su nueva tarea como superbruja con la cotidiana vida familiar. Kika está de los nervios y totalmente agobiada por su pequeño hermano, cuando encuentra una carta con pinta exótica pero preciosa que acaba de aterrizar en el escritorio de su habitación. Una nueva aventura la está esperando a la nueva superbruja – El viaje a Mandolan. La carta empieza con la frase "Una mano diabólica ha lanzado una maldición sobre el trono de Mandolan", y está escrita con palabras mayestáticas como "nadie sabe aplicar un contra hechizo para liberarlo de la maldición". A Kika en seguida le atrae la aventura pero el viaje es largo y peligroso. De repente ella se acuerda de la escama que le había dado el pequeño dragón Héctor al final de la última aventura de Kika. Con la escama ella puede pedir su ayuda en cualquier momento. Héctor ahora vive una vida muy tranquila desde que Elviruja (Surulunda), la anterior superbruja, vive retirada por edad en la residencia de jubilados "Golden Age". El pequeño dragón a lo único que se dedica en estos momentos es intentar perder algo de peso con ejercicios de combates asiáticos. Como Kika necesita de nuevo un buen consejero para poder enfrentarse mejor a su nueva aventura, Elviruja le manda al pequeño dragón para que ayude en todo lo que haga falta.

Harald SicheritzHarald Sicheritz

Pilar Bardem

Pilar Bardem

Surulunda

Alina Freund

Alina Freund

Kika Superbruja

Kika Superbruja: El viaje a Mandolán
Kika Superbruja: El viaje a Mandolán
Kika Superbruja: El viaje a Mandolán
Kika Superbruja: El viaje a Mandolán
Kika Superbruja: El viaje a Mandolán

Escribe tu propia crítica de 'Kika Superbruja: El viaje a Mandolán'
Avatar de SolamenteCine21

SolamenteCine21

Todavía no la he visto pero creo que la veré. El otro día ví anuncios por la tele de la película y tiene pinta de ser entretenida , especialmente más para niños (lógicamente). Pero espero verla y hacer una crítica de la película.

`Kika Superbruja : El Viaje a Mandolán´ no será una película para recordar , si no una para pasar el rato y ...Leer más

Avatar de DavidGleek

DavidGleek

7,0

Notable bajo.

0111 nov 2011

Se que es una película para niños pequeños,pero en todo caso me a encantado,sus guiones,vestuarios,la historia desarollada,vamos,peliculón para Alina Freund [La adorada Kika] y muy buena,tanto como la primera película.Al final Kika consigue vender al malo ya que era un rey falso y consigue salvar al verdadero del castillo rodeado de agua ...Leer más

Películas y series similares a Kika Superbruja: El viaje a Mandolán