Publicidad Eliminar anuncios
Cartel de Keyke mahboobe man

Película · 2024

Keyke mahboobe man

Dirigida por Maryam Moghadam y Behtash Sanaeeha · con Esmaeel Mehrabi, Mansoore Ilkhani y Lili Farhadpour

Sinopsis

En el corazón de Teherán, Mahin (Lili Farhadpour) lleva una vida silenciosa y solitaria desde la muerte de su esposo y la partida de su única hija a Europa. Sus días transcurren entre rutinas monótonas, marcados por la ausencia y el eco de recuerdos que se resisten a desaparecer. Todo parece inmutable hasta que, durante una tarde de té con sus amigas, surge una chispa inesperada que la impulsa a replantearse su presente. Decidida a romper con la soledad que la envuelve, Mahin se abre a la posibilidad de revivir emociones dormidas y experimentar nuevamente la ilusión del amor.

Lo que comienza como un encuentro casual pronto se transforma en una velada tan impredecible como inolvidable, cargada de sutilezas, revelaciones y emociones que desafían convenciones y expectativas. A través de esta historia íntima, el filme explora con delicadeza la vulnerabilidad, el deseo y la libertad en una etapa de la vida donde pocos esperan nuevos comienzos.

Dirigida por Maryam Moghadam y Behtash Sanaeeha, quienes también firman el guion, la película nos invita a sumergirnos en una narrativa sensible y profundamente humana. Con interpretaciones conmovedoras de Lili Farhadpour, Esmaeel Mehrabi y Mohammad Heidari, esta obra nos recuerda que nunca es tarde para dejarse sorprender por la vida y que el amor, en todas sus formas, siempre encuentra caminos inesperados.

Dónde ver Keyke mahboobe man

Todas las opciones

Disponible ahora en México:

Lo esencial

Duración
97 min1 hora y 37 minutos
¿Cuánto dura Keyke mahboobe man?
1 hora y 37 minutos (97 minutos).
¿Quién dirige Keyke mahboobe man?
Maryam Moghadam y Behtash Sanaeeha.
¿Quién sale en Keyke mahboobe man?
La protagonizan Esmaeel Mehrabi, Mansoore Ilkhani y Lili Farhadpour.
¿Dónde ver Keyke mahboobe man?
En México se puede ver en suscripción en Mubi y con un canal de Prime Video.
Publicidad Eliminar anuncios

Fotos y carteles

Las 10 fotos

Críticas

Las 3 críticas

Nadie ha escrito todavía una crítica de Keyke mahboobe man

¿La has visto? Cuenta qué te ha parecido y ayuda a otros lectores a decidir si verla.

Escribe la primera crítica

Lo que dice la prensa media 8,3 de 3 medios

  • 10 The GuardianPeter Bradshaw Hay algo silenciosamente magnífico en ello. Momentos como estos en la vida son conmovedoramente breves, pero muchos nunca los tienen. Es una película encantadora.
  • 8,0 The Hollywood ReporterLeslie Felperin Profundamente entrañable en todos los sentidos, desde su política antiautoritaria hasta su celebración del cuerpo y su alegría de vivir, esta es una película que conquista al público de principio a… Leer
  • 7,0 VarietyJessica Kiang Lo que le falta de audacia, la película lo compensa sin duda con la calidad de sus interpretaciones, y ver a Farhadpour y Mehrabi irradiar juntos es un placer que resulta casi cruel que nos sea… Leer
Publicidad Eliminar anuncios