Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2020
Título original: The Craft: Legacy
País: EE.UU.
Duración: 97 minutos
Género: Fantasía, Drama, Terror
Estudios: Blumhouse Productions, Sony Pictures

Ranking

Ranking: 1,143 de 16,366 películas (sube 1975)

5,6

5.3 de 7 usuarios

5.0 de eCartelera

Sinopsis

Secuela de la película 'Jóvenes y brujas' de 1996 dirigida por Andrew Fleming. Esta película transcurre 20 años después de la original y en ella una chica llamada Hannah que llega nueva al instituto es iniciada en la brujería por sus nuevas 3 amigas después de que le baje su primera regla. Pronto se darán cuenta de que son mucho más poderosas de lo que esperaban, algo similar a lo que le ocurrió al aquelarre original formado por Sarah (Robin Tunney) , Nancy (Fairuza Balk), Bonnie (Neve Campbell) y Rochelle (Rachel True). Ellas tampoco usarán su recién descubierta magia para hacer precisamente el bien, lo que generará ciertas tensiones en el grupo. Escrita y dirigida by Zoe Lister-Jones ('Woman Up', 'Band Aid'), la película está protagonizada por Cailee Spaeny ('Malos tiempos en el Royale'), Gideon Adlon ('The Society '), Lovie Simone ('Greenleaf'), Zoey Luna, Nicholas Galitzine ('Chambers '), Michelle Monaghan ('Misión Imposible: Fallout') y David Duchovny ('Expediente X'). Producen Blumhouse y Red Wagon Entertainment para Columbia Pictures y distribuye Sony bajo demanda. Los argumentos de ambas películas son tan similares que incluso se repiten algunos de los diálogos más populares de la película dirigida por Andrew Fleming, que también co-escribió junto a Peter Filardi.

Director

Elenco The Craft: Legacy

Fotos

Críticas The Craft: Legacy

Avatar de JDonn

JDonn

5,4

Brujas muy novatas

0 0 02 dic 2020

Sin spoilers Blumhouse nos presenta un remake de la original cinta de 1996, dónde nos presenta nuevamente a 4 chicas hechiceras, brujas, adolescentes... pero esta vez con mucho menos carisma, personajes no muy bien definidos y sus actuaciones son correctas, sin más.

Si nos detenemos en analizar la trama, debo decir que me pareció excesivamente lenta, además...

Curiosidades The Craft: Legacy

Cuando se anunció el proyecto en 2015, se pensó que sería un remake. Sin embargo, al año siguiente se dijo que sería una secuela, aunque en 2019 junto con el reparto principal se confirmó que se trataría de un reboot con nuevos personajes. El director de 'Jóvenes y Brujas' (1996), Andrew Fleming, está asociado como productor ejecutivo del reboot. La joven Zoe Lister Jones se encarga de la dirección, guion y producción ejecutiva del film.

Películas similares a The Craft: Legacy