Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2018

Título original: Isle of Dogs

País: Reino Unido

Duración: 101 minutos

Género: Animación

Estudios: Annapurna Pictures

Distribuidora: 20th Century Fox

Fechas de estreno

México: 04 Mayo 2018

Estados Unidos: 23 Marzo 2018

Ranking

Ranking: 17 de 13,764 películas (sube 19)

7,2

4.1 de 1 usuarios

9.0 de eCartelera

8.5 de 5 medios

Sinopsis

La ciudad japonesa de Megasaki se enfrenta a un gran problema: la localidad se ha visto invadida por una gran epidemia canina. Ante la situación, el alcalde de Megasaki toma la decisión de evacuar y exiliar a todos los perros en una isla vertedero que se sitúa en las afueras de la ciudad, lo que conllevará a que muchas mascotas se vean separadas de sus dueños. Atari Kobayashi, uno de los habitantes de la ciudad, no permitirá tan a la ligera que le separen de Chief, su perro, por lo que emprenderá una aventura hacia la isla de los perros para buscar y rescatar a su querida mascota mientras que Chief, junto con su manada perruna, hará todo lo posible para escapar de la isla junto a su dueño. 'Isla de perros' constituye el regreso a la animación stop-motion de Wes Anderson tras 'El fantástico Sr. Fox'. Anderson, dirige y escribe esta película que en su versión original cuenta con las voces de Edward Norton, Bryan Cranston, Tilda Swinton, Scarlett Johansson y Bill Murray. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

Elenco Isla de perros

Vídeos

Últimas noticias

Las películas más esperadas de 2018 reunidas en un solo tráiler

CINE 2018

Las películas más esperadas de 2018 reunidas en un solo tráiler

Preparen el calendario con los estrenos más importantes de 2018 con este vídeo que reúne los tráilers de las películas de las que más hablaremos este año.

2 de Enero 2018 | 11:55

Fotos

Curiosidades Isla de perros

'Isla de perros' fue la primera película de animación de la historia en inaugurar el Festival de cine de Berlín. El título original en inglés, 'Isle of Dogs', al ser pronunciado, puede leerse como "I love dogs" (amo a los perros). La película está influenciada por la obra de Akira Kurosawa y los especiales de Navidad en stop-motion de Rankin-Bass.

Recomendadas