Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2019
Título original: Hasta el cielo
País: España
Duración: 121 minutos
Género: Thriller
Estudios: Movistar Plus, RTVE

Ranking

Ranking: 56 de 16,356 películas (sube 101)

6,1

5.1 de 4 usuarios

7.0 de eCartelera

Sinopsis

Inspirada por hechos reales. Ángel se ha criado en los suburbios con sus abuelos, es un chico problemático, muy violento. Su vida toma un rumbo muy peligroso cuando conoce en una discoteca a Estrella. Allí se pelea con Poli, el novio de ella, que ve en Ángel una oportunidad de hacer negocio. Viendo el talento de Ángel para salir de los grandes líos en los que se mete, Poli le ofrece unirse a su banda de alucineros. Ángel se envuelve en eses mundo de robos, dinero fácil, negocios turbios y corrupción. La policía le irá pisando los talones y el detective Duque no parará hasta capturarles. Aunque su círculo de amigos se lo desaconseja, Ángel se vuelve el protegido de Rogelio, el capo que controla en encubierto la ciudad. Junto a la hija de su jefe, Sole, Ángel descubrirá que ese mundo no era tan fácil como pensaba y que ese dinero le saldrá muy caro. En este camino hacia lo más alto, Ángel tendrá que decidir entre su futuro como atracador o el amor. Este thriller está dirigido por Daniel Calparsoro ('Cien años de perdón'), con guion de Jorge Guerricaechevarría. El reparto está compuesto por actores muy reconocibles como Miguel Herrán ('Élite'), Luis Tosar ('Quien a Hierro Mata'), Carolina Yuste ('Carmen y Lola'), Fernando Cayo ('La casa de papel'), entre otros. También actúan estrellas emergentes como los raperos Ayax y Jarfaiter. Producida por Vaca Films ('Quien a Hierro Mata', 'El Niño', 'Celda 211'), con la participación de RTVE, Movistar+ y Telemadrid, y con el apoyo de ICAA (Ministerio de Cultura) y Programa Media.

Director

Elenco Hasta el cielo

Fotos

Críticas Hasta el cielo

6

Meh

0 0 28 dic 2020

Sin spoilers Esta es una película de robos con una historia de amor detrás que sin más (si quieres ver una peli así pero que sea buena tienes que ver Baby Driver). Esta protagonizada por un Miguel Herrán que lo único que hace es seguir cada uno de los pasos de Mario Casas con dos únicas diferencias y es que a Miguel se le entiende al hablar y no le está yendo...

Curiosidades Hasta el cielo

El director Daniel Calparsoro quería dar autencididad a la película y por tanto realizó un casting muy amplio en el que se seleccionaron muchas personas que no tienen ninguna experiencia actuando para salir en 'Hasta el Cielo'. El rodaje tuvo lugar en Madrid, Ibiza y Valencia Las secuencias en la discoteca están grabadas en un club muy famoso del sur de Madrid, la discoteca Fabrik.

Películas similares a Hasta el cielo