Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Los exjugadores de La Arandina, condenados a 38 años de prisión por agresión sexual

Información

Año: 2011
Título original: Kriegerin
País: Alemania
Duración: 103 minutos
Género: Drama
Estudios: MAFILM Martens Film- und Fernsehproduktions GmbH

Ranking

Ranking: 5,384 de 15,705 películas (sube 3783)

6,5

4.4 de 3 usuarios

7.0 de eCartelera

8.0 de 3 medios

Sinopsis

David Wnendt dirige este drama juvenil donde se muestra de forma cruda la realidad que aún se viven en nuestra sociedad y que ha creado una gran alarma social: el incremento del racismo y la violencia en algunas partes del mundo. En la película, Marisa es una joven alemana de 20 años, durante toda su vida ha odiado a los extranjeros, a los judíos y al sistema, para ella, son los culpables de la decadencia de su Alemania. Su rutina es pelearse, beber y provocar disturbios, además de prepararse para hacerse su próximo tatuaje: un retrato de Adolf Hitler. Su vida cambiará cuando conozca a Svenja, una joven de 14 años que debe orientar en su grupo de neonazis y darle ejemplo, el problema surgirá cuando conozca a un joven refugiado de Afganistán, que cambiará su forma de pensar desde el interior.

Director

Elenco Guerrera (Sangre y honor)

Fotos

Críticas Guerrera (Sangre y honor)

4,4

German History XXL

0 0 12 feb 2018

Sin spoilers El pasado nazi es un tema que todavía remueve la conciencia alemana, uno que no terminan de entender lo más jóvenes y del que no quieren hablar los mayores. En respuesta aparece esta película, que nos invita a comprobar por qué en la actualidad todavía hay un sector minoritario de la población que decide continuar una ideología de convicciones tan...

Curiosidades Guerrera (Sangre y honor)

La película ha obtenido premios como el de Mejor Actriz para Alina Levshin en los Bambi Awards 2012 y los Premios de la Asociación de Críticos Alemana en 2013 y para Jella Haase en los Premios Bavarian 2012. Además ha sido elegida Mejor Película en los First Steps Awards 2011 y los Deutscher Filmpreis 2012.

Películas similares a Guerrera (Sangre y honor)