Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Comunicado de la UER sobre las irregularidades de los votos en Eurovisión, Chanel se mantiene 3ª

Curiosidades 'Gretel and Hansel'

Adaptación de terror La película supone una adaptación, en forma de terror, del clásico cuento de los hermanos Grimm.
Dublín La película comenzó su rodaje el 9 de noviembre de 2018 en Dublín, Irlanda,
Reparto En octubre de 2018 se anunció que Sophia Lillis formaría parte del reparto de la película, con Oz Perkins dirigiéndola a partir de un guion que él mismo co-escribió con Rob Hayes. En noviembre de 2018, Charles Babalola se unió como El Cazador. En abril de 2019, se sumaron Alice Krige, Jessicaa De Gouw y Sam Leakey, con este último haciendo debutando como actor.
'El enebro' En un momento dado de la banda sonora, comienza a sonar una letra "Mi madre, ella me mató, mi padre, él me comió, ¡qué pájaro tan bonito soy!" Esto viene de otro cuento de los Hermanos Grimm, 'El enebro', del que esta película toma muchas referencias.
Cambio de título Según el director en una entrevista, el título fue cambiado porque esta versión se centra en Gretel, que es mayor: "Es terriblemente fiel a la historia original. Realmente tiene solo tres personajes principales: Hansel, Gretel y la Bruja. Intentamos encontrar una manera de hacerlo más como una historia de mayoría de edad. Quería que Gretel fuera un poco mayor que Hansel, por lo que no se sentía como dos niños de doce años, sino más bien uno de dieciséis años y otro de ocho. Había más de una sensación de que Gretel tenía que llevar a Hansel a donde quiera que fuera, y se vería cómo eso puede impedir la propia evolución, cómo nuestros apegos y las cosas que amamos a veces pueden interferir en nuestro crecimiento ".