Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora España registra 50 fallecidos en las últimas 24 horas pero Sanidad elimina 2.000 tras revisar los casos

Información

Año: 2016
Título original: Goat
País: EE.UU.
Duración: 96 minutos
Género: Drama
Estudios: Killer Films

Fechas de estreno

Estados Unidos: 23 Septiembre 2016

Ranking

Ranking: 411 de 15,990 películas (sube 108)

7,1

7.1 de 4 usuarios

Sinopsis

Basado en las memorias de Brad Land, el drama 'Goat' se centra los sucesos vividos por un adolescente que tras sufrir una paliza en una fiesta que le dejó secuelas psicológicas importantes, tendrá que soportar abusos aún más serios cuando entra en una hermandad a la que también pertenece su hermano. En dicho circulo estudiantil el joven verá cómo la lealtad hacía su hermano de sangre y la que ha prometido a sus nuevos compañeros se ven enfrentadas ante los actos brutales de los que formará parte. Nick Jonas y Ben Schnetzer dan vida a los protagonistas de este filme y estarán acompañados por James Franco, Gus Halper y Virginia Gardner entre otros. Dirigida por Andrew Neel, la película se presentó en el Festival de Sundance.

Director

Elenco Goat

Nick Jonas

Nick Jonas

Brett Land

Ben Schnetzer

Ben Schnetzer

Brad Land

Fotos

Críticas Goat

Avatar de RED.TV

RED.TV

5,5

Vaya par de cabritos

0 0 16 sep 2018

Sin spoilers Tras una paliza el joven se refugia en una fraternidad universitaria a donde su hermano es miembro, Para entrar en ella tiene que pasar una serie de vejaciones en forma de novatadas.

La trama es anodina pero realista mostrando lo que puede haber en las fraternidades universitaria y el desarrollo de la misma es algo lenta incluso aburrida excepto...

Avatar de dimitrix

dimitrix

9

En esta fraternidad, aceptas las normas, o sufres.

0 0 06 mar 2017

Con spoilers La idea de las fraternidades siempre han existido, te involucras con los amigos, te conoces las normas, pero siempre que tendrás que pasar por esa serie de pruebas en la que tendrás que demostrar lo peor de ti mismo, incluido emborracharte hasta morir.
Yo me fui a ver esta película en el Festival Americana en Girona y la verdad es que me encanto...

Curiosidades Goat

Nick Jonas dijo en una entrevista que una de sus inspiraciones para preparar el papel de esta película fue pensar en una noche de borrachera que tuvo en Bowling Green.

Películas similares a Goat