Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Ghost in the Shell: Vigilante del futuro'

Rodaje en Nueva Zelanda El rodaje de la película se llevó a cabo en la ciudad de Wellington, capital de Nueva Zelanda.
Anime Basada por un anime y un manga del mismo nombre.
Margot Robbie Margot Robbie se consideró para el papel principal. Sin embargo, las negociaciones se rompieron y el papel fue ofrecido a Scarlett Johansson.
Fans enfadados Los seguidores del manga y anime se quejaron por la elección de Scarlett Johansson como protagonista en lugar de una actriz asiática.
Matthias Schoenaerts Matthias Schoenaerts se consideró para el rol principal masculino de Batou. Pilou Asbæk consiguió el papel en su lugar.
Sam Riley Sam Riley se consideró para el rol de Kuze, pero fue finalmente Michael Pitt el que lo consiguió.
Juego de Tronos Tres de los miembros del reparto también forman parte de 'Juego de Tronos'. Estos actores son Pilou Asbæk (Euron Greyjoy), Joseph Naufahu (Khal Moro) y Rila Fukushima (una sacerdotisa roja).
Las Geishas Las Geishas que aparecen en varios de los tráilers de la película llevaban unas máscaras reales que cubrían toda la cabeza. Creadas por Weta Workshop y modeladas a partir de la actriz Rila Fukushima cuando se abren o explotan todo esta hecho de manera mecánica y no por medio de efectos digitales.
Cambio de nombre El nombre Major Motoko Kosunagi fue cambiado a Major Mira Killian en la película para atraer a un sector de los espectadores que ven manga mas amplio y no solo al japonés.
Hideo Kuze El villano de la película, Hideo Kuze es un cyborg terrorista pero incorpora elementos de "el hombre que ríe", un hacker que lleva siempre una parka.