Título: Foster

Título original: Foster

Año: 2024

• Estados Unidos: 17 Agosto 2021

16.677 de 17.618799

...

'Foster' cuenta la historia de un joven que es fan de los libros de fantasía. Este chico, tras terminar uno de sus libros, se siente terriblemente decepcionado con el final de una de sus sagas favoritas. Cuando el muchacho va en busca del autor para contarle cómo se siente, los dos terminan envueltos en un mundo místico, lleno de misterios y aventuras.

'Foster' es la primera película dirigida por una mujer para Blue Sky. En este caso se trata de Karen Disher ('Daria: Look Back in Annoyance', 'Daria in 'Is It College Yet?', 'La edad de hielo: Una navidad tamaño mamut'), quien estará acompañada por Steve Martino ('Ice Age 4: La formación de los continentes', 'Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts', 'Ice Age: La gran búsqueda de Pascua').

Blue Sky Studios es una productora de la compañía Twentienth Century Fox especialista en hacer películas, cortos y especiales de navidad de animación. Blue Sky Studios ha hecho algunas películas como 'Espías con disfraz', 'Ferdinand', 'Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts', 'Rio', 'Rio 2', 'Epic: El mundo secreto', 'Ice Age: La edad de hielo', 'Ice Age 2: El deshielo', 'Ice Age 3: El origen de los dinosaurios', 'Ice Age 4: La formación de los continentes', 'Horton' y 'Robots', entre muchas otras.

Escribe tu propia crítica de 'Foster'

Dos compositores premiados

Benj Pasek y Justin Paul son los compositores de la música original de 'Foster'. Los dos compositores obtuvieron el Oscar a Mejor Canción Original por el tema 'City of Stars' de la película La La Land (2016). Ambos estuvieron también nominados al Oscar por 'El Gran Showman'.

Su primera película de animación

Es la primera película de animación para Marc Platt.

Primer musical