Familia revuelta

2023
7,2
Familia revuelta
Cartel de Familia revuelta

Título: Familia revuelta

Título original: Family Switch

Año: 2023

Información

Fechas de estreno

  • Mexico: 30 Noviembre 2023
  • Estados Unidos: 30 Noviembre 2023

Participa

Escribir crítica
Comparte:
17.082 de 17.842539

Puntuar película: (Arrastra la barra y pulsa Votar)

...
Votar

Sinopsis

'Familia Revuelta' es una comedia estadounidense dirigida por McG con guión de Adam Sztykiel y Victoria Strouse, basada en el libro "Bedtime for Mommy" de Amy Krouse Rosenthal publicado en 2010. La película, estrenada en Netflix, está protagonizada por Jennifer Garner y Ed Helms.

Jess (Garner) y Bill (Helms) Walker son dos padres de familia que sobreviven como pueden a la adolescencia de sus hijos mayores -CC y Wyatt- mientras intentan criar a un recién nacido. Asolados por el miedo de que la tecnología les está separando como familia, los padres deciden organizar una visita conjunta al planetario de Los Ángeles. A duras penas y entre discusiones los cinco se presentan allí, cuando algo parecido a una estrella fugaz les pasa por encima.

A la mañana siguiente, para los cuatro el día más importante de sus vidas, amanecen con los cuerpos cambiados: CC en el Jess y viceversa, Bill y Wyatt se han cambiado... y hasta el pequeño Miles está ahora en el cuerpo del perro. Este hecho les hará ver que las vidas de los demás no son tan sencillas como ellos se imaginaban y, a la vez, tendrán que aprender a manejarse en tiempo récord en un cuerpo que no es el suyo para afrontar un ascenso en el trabajo, una entrevista en la universidad, un contrato con un sello discográfico y una prueba de fútbol.

La película se rodó a comienzos de 2023 y recibió una calificación en Estados Unidos para mayores de 13 años por "escenas sugerentes", ante lo que Netflix ordenó una reedición para que fuera apta para casi todos los públicos.

Elenco

Director:

McGMcG

Fotos

Familia revuelta
Familia revuelta
Familia revuelta
Familia revuelta
Familia revuelta
Familia revuelta
Familia revuelta
Familia revuelta

Críticas

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Familia revuelta'

Curiosidades

Segundo cambio corporal para Jennifer Garner

La actriz Jennifer Garner ya protagonizó una película con una trama muy similar, en la que su personaje de 13 años intercambiaba su cuerpo con el de una de 30 en 'El sueño de mi vida'.

Películas y series similares a Familia revuelta

Síguenos