Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2018
Título original: Instant Family
País: EE.UU.
Duración: 118 minutos
Presupuesto: 48.000.000$
Género: Comedia, Familiar
Estudios: Closest to the Hole Productions, Paramount Pictures
Distribuidora: Paramount Pictures
Calificación: Para adolescentes de 12 años en adelante

Fechas de estreno

México: 30 Noviembre 2018

Estados Unidos: 16 Noviembre 2018

Ranking

Ranking: 96 de 14,956 películas (sube 25)

6,9

6.2 de 2 usuarios

8.0 de eCartelera

6.5 de 9 medios

Sinopsis

El director de la nueva comedia 'Familia al instante', Sean Anders, nos cuenta su propia experiencia al adoptar tres niños y la importancia que tiene su familia en su vida. Mark Wahlberg, Rose Byrne, Isabela Moner, Charlie McDermott y Octavia Spencer forman el reparto principal de esta comedia sobre las relaciones familiares, el amor y el problema de la falta de afectos en la infancia. Mark Wahlberg es Pete y Rose Byrne es Ellie, forman una pareja que, de repente, decide adoptar a tres niños, cambiando su vida por completo. La canción principal de la película la interpreta la actriz Isabela Moner, Lizzy en la película, la mayor de los tres niños.

Director

Elenco Familia al instante

Fotos

Críticas Familia al instante

Avatar de erika007

erika007

10

Muy divertida

0 0 10 feb 2019

Sin spoilers Id a ver esta pelicula, vais a reir un montón. Se trata de una pareja que no tenia pensado tener hijos, y al final decidieron adoptar. Durante toda la pelicula, el espectador no para de identificarse con todas las cosas que van pasando a la familia. Tiene un humor muy fino, y no pararas de reir. Os la recomiendo!...

Curiosidades Familia al instante

Isabela Moner y Mark Wahlberg trabajaron juntos en 2017 en 'Transformers: El último caballero', donde el actor interpretaba a su padre como en 'Familia al instante' Es la tercera película de Sean Anders que protagoniza Mark Wahlberg. Las dos anteriores fueron 'Padres por desigual' y 'Dos padres por desigual' Isabela Moner es actriz pero también canta: interpreta la canción 'Stay with you' que aparece en la película.

Películas similares a Familia al instante