Publicidad Eliminar anuncios
Cartel de Everything - The Real Thing Story

Película · 2019

Everything - The Real Thing Story

Dirigida por Jacob Anderson · con Jacob Anderson, David Essex y Paul Barber

Sinopsis

Mientras Gran Bretaña estaba enredando en el prejuicio racial y la tormenta política de los 1970, cuatro jóvenes negros se unieron para formar The Real Thing, un grupo de la música soul y funk que revolucionó el género de pop-funk y llegó a crear las canciones exitosas 'You To Me Are Everything', 'Can't Get By Without You' y 'You'll Never You What You're Missing', entre otras.

Aunque estuvo el primer grupo formado por cuatro hombres negros para cantar un éxito número uno en Bretaña, The Real Thing no estaba exento del racismo que continuaba difundiéndose por el país. Como naturales de Liverpool, los tabloides les llamaban 'los Beatles negros' o los 'otro' cuatro chavales de Liverpool. Como resultado de esto, escribieron la canción 'Children of the Ghetto' para dar sus opiniones acerca de la experience de un inmigrante negro en Bretaña, algo que consolidó su estatus como un grupo pionero que tenía la habilidad de hacer música pop que era tan pegadiza como política.

En 'Everything - The Real Thing Story', a los miembros originales del grupo, Eddy Amoo, Chris Amoo y David Smith se les unen unos fans famosos para hablar de su subida de las calles de Toxeth al éxito en Nueva York, y cómo es que se quedan unidos cinco décadas después de su formación.

'Everything - The Real Thing Story' se narra por Jacob Anderson ('Juego de Tronos'). Simon Sheridan ('Respectable - The Mary Millington Story') lo dirige y escribe.

Dónde ver Everything - The Real Thing Story

Todas las opciones

Disponible ahora en México:

Lo esencial

Duración
94 min1 hora y 34 minutos
Presupuesto
250.000 £
¿Cuánto dura Everything - The Real Thing Story?
1 hora y 34 minutos (94 minutos).
¿Quién dirige Everything - The Real Thing Story?
Jacob Anderson.
¿Quién sale en Everything - The Real Thing Story?
La protagonizan Jacob Anderson, David Essex y Paul Barber.
¿Dónde ver Everything - The Real Thing Story?
En México se puede ver gratis en Tubi.
Publicidad Eliminar anuncios
Dirección
Jacob Anderson

Fotos y carteles

Ver la foto

Críticas

Nadie ha escrito todavía una crítica de Everything - The Real Thing Story

¿La has visto? Cuenta qué te ha parecido y ayuda a otros lectores a decidir si verla.

Escribe la primera crítica

Curiosidades

  • Triste suceso

    Eddie Amoo murió durante la producción del documental a la edad de 73 años.

Publicidad Eliminar anuncios