Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2015
Título original: The Walk
País: EE.UU.
Duración: 123 minutos
Presupuesto: 35.000.000$
Género: Drama
Estudios: ImageMovers, TriStar Pictures
Distribuidora: Sony Pictures Releasing

Fechas de estreno

México: 16 Octubre 2015

Estados Unidos: 02 Octubre 2015

Ranking

Ranking: 2,058 de 16,356 películas (sube 600)

7,1

7.0 de 25 usuarios

7.0 de eCartelera

7.3 de 4 medios

Sinopsis

Robert Zemeckis, director de 'Regreso al futuro', 'Forrest Gump' y 'Quién engañó a Roger Rabbit', se atreve esta vez con un salto al vacío. 'El desafío (The Walk)' es la adaptación de las memorias de Philippe Petit, el funambulista francés que, en 1974, cruzó las Torres Gemelas andando sobre un rígido alambre tendido para la ocasión. Petit es interpretado por Joseph Gordon-Levitt, quien fuese escogido para el papel, según se dice, porque fue gimnasta en su juventud. La película relata cómo Petit consiguió introducirse en el edificio, las vicisitudes sufridas por él y por su grupo de amigos y compinches, entre ellos su mentor Papa Rudy (Ben Kingsley), para llevar a cabo una afrenta tan loca como espectacular. 'El desafío (The Walk)' aprovecha las últimas novedades de la tecnología cinematográfica para llevar al espectador a lo más alto de las Torres Gemelas y hacerles sentir el vértigo y la adrenalina que sintió Philippe Petit cuando puso el pie en el cable que haría que pasara a la historia.

Director

Elenco En la cuerda floja

Joseph Gordon-Levitt

Joseph Gordon-Levitt

Philippe Petit

James Badge Dale

James Badge Dale

Jean- Pierre

Ben Kingsley

Ben Kingsley

Papa Rudy

Clement Sibony

Clement Sibony

Jean-Louis

Mark Camacho

Mark Camacho

Guy Tozolli

Fotos

Críticas En la cuerda floja

6,5

Vértigo

0 0 03 jun 2018

Sin spoilers A principios del pasado siglo XX, las artes de vanguardia ponían un nuevo tipo de representación artística en boca de todo el mundo: la performance. Tanto a través del futurismo, como del dadaísmo y del surrealismo, los artistas pudieron dar rienda suelta a sus musas interiores con la finalidad de hacer partícipe a su público de momentos únicos,...

4,5

Crítica de ?The Walk? (El desafío)

0 0 28 jul 2016

Sin spoilers -Un remake innecesario que tropieza constantemente hasta llegar a un desenlace que es objetivo único de su realización. Cuando Phillipe pisa esa cuerda, comienza una escena magnífica.

-Zemeckis no sabe aunar lo humano y lo inhumano, siempre empeñado en impresionarnos pero sin prestar atención al drama ni a la relación entre los personajes. Es...

Avatar de erjosu9

erjosu9

6,3

Arriesgarse

0 0 26 ene 2016

Sin spoilers No me llamaba la atención la película, lo reconozco. Lo que si me llamaba era que estaba dirigida por el gran Zemeckis y la protagonizaba Gordon-Levitt. Por lo demás, apenas sentía curiosidad y al ver la duración me quedé bastante sorprendido para mal sobretodo porque lo que veía en el tráiler y en la idea era que no daba para un largometraje de dos...

7,5

El poder de la ambición

0 0 31 dic 2015

Sin spoilers The walk es de esas películas que cuando sales del cine piensas: Que película tan agradable. Porque no hay insultos, peleas, gente odiosa,... Solo alguien luchando por sus sueños. Eso hace de The walk una película diferente y muy atractiva.

La película en si es notable, pero me quiero centrar principalmente en el final, ese tremendo, bien...

Avatar de Juan333

Juan333

6,5

Cuando tu corazón está sujeto únicamente por una fina cuerda

0 0 30 dic 2015

Sin spoilers El desafío(The Walk) es una gran película,pero para que sepáis lo que me ha gustado esta película,a continuación expondré los pros y los contras que presenta esta muy entretenida película:

Pros:
1:La dirección de Robert Zemeckis,cada escena está perfectamente cuidada.
2:La sólida interpretación de Joseph Gordon-Levitt,se gusta en...

Curiosidades En la cuerda floja

En un principio, el título original de la película iba a ser el mismo que el del libro "Para alcanzar las nubes." Más tarde, el título se modificó a "Caminar por las nubes" y finalmente a "The Walk". Esta película se basa en el mismo libro como que el documental de James Marsh 'Man on Wire' (2008). Joseph Gordon-Levitt tuvo que usar lentillas azules para el papel de Philippe Petit.

Películas similares a En la cuerda floja