5,8
El super canguro

Jackie Chan es la luz en la oscuridad de la cinta

Crítica de 'El super canguro'

16 ago 2014

4,8

Siendo una cinta perfectamente digna para televisión o para ver en familia un domingo por la tarde surge El Super canguro, una cinta amena y curiosa que siendo más de lo mismo logra algo de entretenimiento, una cinta para desconectar las neuronas y disfrutar con Jackie Chan en estado de gracia repartiendo leña de la manera más desternillante y fantasiosa.

Tras terminar el visionado me doy cuenta de lo pobre y poco graciosa que es la cinta a la vez de lo necesitados que estamos los fans de los mercenarios porque salga este pedazo de actor en la saga. La selección musical es básica, no hay nada del otro mundo en los aspectos técnicos, ni siquiera en los artísticos con unos actores sobreactuados, pero que de forma carismática logra sostener Chan con su presencia omnipresente. Tiene lagunas de guión, no te crees la mitad de las cosas y es previsible pero al menos logra cumplir con su cometido y en cierto modo sorprender porque tras ver el cartel de la película me esperaba lo peor y ha resultado ser un pasatiempo de usar y tirar, ni una mala película ni tampoco buena pero sirve como evasión en especial para los mas pequeños y los que disfrutan del cine de Chan.

00

Escribe tu propia crítica de 'El super canguro'

Siendo una cinta perfectamente digna para televisión o para ver en familia un domingo por la tarde surge El Super canguro, una cinta amena y curiosa que siendo más de lo mismo logra algo de entretenimiento, una cinta para desconectar las neuronas y disfrutar con Jackie Chan en estado de gracia repartiendo leña de la manera más desternillante y ...Leer más