Diferente y original......

Avatar de lolofilm

Crítica de 'El libro de la vida'

De lolofilm

11 ene 2017

7,5

Película de animación estadounidense, que la verdad, no está nada mal, bastante original en su planteamiento, con mucho colorido y que nos muestra una parte importante de la cultura mexicana; inspirada en "el día de los muertos". Por otro lado, creo que es de esas películas que es mas para adultos que para niños, aunque también puede que les guste. Es la historia de Manolo Sanchez, un joven torero, que sigue la tradición familiar, pero se debate entre seguir a su corazón, o a su pasión que es la música, torero y músico, jajajaja; por supuesto la historia de amor que tiene por María. En la producción está Guillermo del Toro, y eso es un punto a su favor. Nominada en su momento a diversos premios, creo que es muy original; no recuerdo ninguna película de animación con toreros y todo su mundo, bueno, si que me viene a la cabeza, un capítulo antologico de Bugs Bunny, jajajaja. En mi opinión es diferente a otras y eso la hace novedosa; tiene un estilo muy personal y no es esas películas de animación que conocemos; toda su ambientación muy a lo Tim Burton con un argumento mas que original hacen que uno al verla quedé satisfecho, y me ha sorprendido. Pero en mi opinión creo que no es para niños.

00

Escribe tu propia crítica de 'El libro de la vida'
Avatar de lolofilm

lolofilm

7,5

Película de animación estadounidense, que la verdad, no está nada mal, bastante original en su planteamiento, con mucho colorido y que nos muestra una parte importante de la cultura mexicana; inspirada en "el día de los muertos". Por otro lado, creo que es de esas películas que es mas para adultos que para niños, aunque también puede que les guste. ...Leer más