Publicidad Eliminar anuncios
Cartel de El gran pequeño

Crítica de ecartelera

El gran pequeño

Título originalLittle Boy

Dirigida por Alejandro Monteverde · con Jakob Salvati, Emily Watson y David Henrie

  • ecartelera
  • 3 de noviembre de 2015

UNA PELÍCULA PARA NO PERDÉRSELA

E ecartelera 9,6

UNA PELÍCULA PARA NO PERDÉRSELA

Con innegable valentía, Verástegui vuelve a producir cine de calidad.

En tiempos de crisis, se recibe con agradable frescor esta película llena de valores que nos infunden esperanza y alegría. Con amenidad y soltura, la historia nos guía a través del viaje iniciático de cada uno de sus personajes, que, frente a la adversidad, la afrontan como pueden, terminando en una madurez que al inicio no se podía prever.

A una hermosa fotografía se suma la labor del director, que con maestría ha sabido sacar lo mejor de cada uno de estos actores, dos de ellos ya nominados al oscar y que bien merecerían uno por este trabajo.

Una película, en fin, para no perderse, y que por sus muchos niveles de lectura puede ser disfrutada tanto en familia como en pareja o en solitario, apta tanto para cinéfilos como para quien simplemente quiera pasar una tarde agradable. Te invito a disfrutarla.

María del Pilar Lorbada

Útil para 0 lectores Todas las críticas

Escribe tu crítica

Publicidad Eliminar anuncios