Título: El diario de un chico en apuros

Título original: Diary of a Wimpy Kid

Año: 2010

• Estados Unidos: 19 Marzo 2010

5.168 de 17.6182332

...

Para Greg Heffley, la escuela es el concepto más tonto jamás inventado. Se trata de un lugar invadido por cientos de campos de minas sociales, donde destacan, entre otras cosas, los tarados, los acosadores, los pendencieros, los matones, el destierro del almuerzo en la cafetería y un trozo de queso infectado de piojos atómicos. Para sobrevivir a esta interminable y traumática experiencia, así como obtener el reconocimiento y el estatus que tanto cree merecer, Greg se imagina una inagotable serie de planes que "no se puede perder", todos los cuales, por supuesto, le salen mal. Y Greg va registrándolo todo sobre el papel, en un diario –"¡NO es un diario, es un periódico!", insiste Greg, prefiriendo un apelativo menos afeminado– repleto de sus opiniones, pensamientos, relatos sobre problemas y tribulaciones familiares, así como sobre sus (supuestas) victorias en el entorno del patio escolar. "El día que sea famoso", escribe Greg, "tendré mejores cosas que hacer que responder a las estúpidas preguntas de la gente durante todo el día". Así fue cómo nació el diario de un gallina, un "wimpy".

Thor Freudenthal Thor Freudenthal

Laine MacNeil

Laine MacNeil

Patty Farrell

Zachary Gordon

Zachary Gordon

Greg Heffley

Robert Capron

Robert Capron

Rowley Jefferson

Rachael Harris

Rachael Harris

Susan Heffley

Steve Zahn

Steve Zahn

Frank Heffley

Devon Bostick

Devon Bostick

Rodrick Heffley

El diario de Greg
El diario de Greg
El diario de Greg
El diario de Greg
El diario de Greg
El diario de Greg
El diario de Greg
El diario de Greg

Escribe tu propia crítica de 'El diario de un chico en apuros'

Está claro que viendo el cartel y la temática de esta película dirigida mas para un público infantil no te vas a esperar una obra maestra sino una película que cumpla con su cometido, pasar un buen rato y no aburrirte y con estos 83 minutos me lo he pasado bien. No deja de ser una película del montón que no saca conclusiones en el género y mas bien ...Leer más

Avatar de shanks

shanks

es una pelicula entretenida, interesante y divertida cuya interpretacion del comic es mucho mejor de lo que me habia esperado aunque puede resultar un poco infantil.Leer más