Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2016
Título original: The Neon Demon
País: Francia
Duración: 117 minutos
Presupuesto: 6.000.000$
Género: Thriller, Terror, Erótica
Estudios: Gaumont, Bold Films
Distribuidora: Cine Caníbal

Fechas de estreno

México: 02 Septiembre 2016

Ranking

Ranking: 585 de 16,023 películas (sube 482)

6,8

5.6 de 14 usuarios

9.0 de eCartelera

5.8 de 9 medios

Sinopsis

Jesse se va a Los Ángeles a cumplir su sueño: convertirse en una reconocida modelo. Esta aspirante llega a la ciudad llena de vitalidad y optimismo. Pero poco a poco su juventud y energía irán siendo devoradas por un grupo de mujeres obsesionadas con la belleza y que harán todo lo posible para tener lo que ella posee. Con lo cual, Jesse se verá en un callejón sin salida al estar atrapada en un mundo donde la moda es sinónimo de muerte. Los malvados mueren jóvenes. Película dirigida por Nicolas Winding Refn ('Drive', 'Sólo Dios perdona') y protagonizada por Elle Fanning ('Super 8'), Jena Malone ('Los Juegos del Hambre: En llamas'), Keanu Reeves ('Matrix') y Christine Hendricks ('Mad Men'). Un thriller lleno de pasión, muerte y corrupción.

Director

Elenco El demonio Neón

Últimas noticias

El cine de terror que no te puedes perder en los próximos meses

LA HORRORGUÍA

El cine de terror que no te puedes perder en los próximos meses

Doce películas de terror que no puedes perderte este 2016, una guía solo apta para los verdaderos amantes del género.

15 de Mayo 2016 | 12:49

Fotos

Críticas El demonio Neón

Avatar de Helios

Helios

8

Solo el cielo, el resto es el infierno

0 0 06 mar 2017

Sin spoilers Relato bien producido e interpretado que se tiñe de una belleza maquiavélica y oscura, lo que ne le impide brillar con luz propia para contar una situación saturada y desfasada, llena de sueños rotos y grandes expectativas. The Neon Demon camina y sabe a donde quiere llegar....

Avatar de ultravox

ultravox

9

La belleza se encuentra en el interior

0 0 14 feb 2017

Sin spoilers Nicolas Winding Refn es uno de los directores con más personalidad y fiel a un estilo que se puede encontrar ahora. Sin embargo el directo ha sufrido grandes ataques de la crítica y del público. Ahora bien, su estilo es bastante complejo de analizar y no es fácil seguir el hilo de sus películas salvo por sus estéticas personales, sus personajes...

3

'The Neon Demon': El narcisimos de un ególatra

0 0 29 nov 2016

Sin spoilers Nicolas Winding Refn tiene una habilidad: El no dejar indiferente a nadie. Sus películas son extremas y con una carga profunda que o bien encanta o bien se defenestra. De momento, tras la estupenda 'Drive', parece que el director tiene el ego excesivamente subido, dando la impresión de que quiere mostrar al público una historia que es "trascendental,...

3

Crítica de "The Neon Demon"

0 0 28 nov 2016

Sin spoilers -Un tenebroso y colorido cuento de hadas carnívoras en medio de las salvajes junglas/pasarelas de Los Ángeles. Se me olvidaba, también insoportable.
-Winding Refn sigue intentando ser el director más "chic" de la discoteca. El ego y el daltonismo le van a ayudar a ligar y todo.

El cineasta danés que supo llamar la atención con algunos de...

3,5

Relato artificial sobre lo artificial

0 0 13 nov 2016

Sin spoilers Tras el enorme despropósito que supuso "Solo Dios Perdona" tanto en crítica como en taquilla, Nicolas Winding Refn vuelve a las andadas poniendo toda la carne en el asador con "The Neon Demon", un relato sobre la belleza y el dolor. Algo así como una Lolita contemporánea que se ha hecho amiga de las chicas de "Spring Breakers".


"The Neon...

Curiosidades El demonio Neón

Elle Fanning sustituyó a la actriz Carey Mulligan en el papel protagonista. En un principio, la película se iba a titular 'I Walk With the Dead' ('Camino con los muertos') y se escuchó que contaría con un guión escrito por Nicolas Winding Refn junto a Polly Stenham y que sería protagonizada por Carey Mulligan. Cliff Martínez, compositor de la banda sonora de la película, ha comentado que la cinta es una mezcla entre 'El valle de las muñecas' y 'La matanza de Texas'.

Películas similares a El demonio Neón