Las hormigas no pueden crecer

Avatar de Kemp

Crítica de 'Dumb Money'

De Kemp

14 oct 2023

7,0

Una buena película basada en hechos reales. El mundo en el que vivimos, por desgracia, está basado en el dinero, la pela es la pela caiga quien caiga. El dinero no da la felicidad, el amor es más importante que el dinero, son frases bonitas, pero vacías. Demagogia. Cuanto más tienes más vales. Este es el mensaje. Quizás no mejores como persona, porque seguirás siendo un capullo que nada en billetes, pero para la sociedad, los bancos, wall street o monstruos, dinosaurios que se alimentan de estupidez, ego y montañas de riqueza si. Aunque tampoco hace falta escalar tan arriba, ya que sin parné no tienes derecho a cosas tan básicas como agua, luz, comida. Eres una escoria por el mero hecho de tener los bolsillos vacíos. Pero, si eres una hormiga ???? que se mueve sobre el alambre de la economía y pretendes dar un salto que te lleve al siguiente nivel, a moverte entre los más pudientes, esos elefantes ???? te pisotearán porque no quieren que pruebes el pastel de los dioses. No eres bienvenido. Los mastodontes de las finanzas, economía, tienen mucho, pero son avariciosos y no quieren compartir. Siempre quieren más. El actor principal, el de los gatitos, me ha encantado. Sé que lo he visto en otras películas, pero no lo recuerdo. Maldita vejez ????

00

Escribe tu propia crítica de 'Dumb Money'
Avatar de Kemp

Kemp

7,0

Una buena película basada en hechos reales. El mundo en el que vivimos, por desgracia, está basado en el dinero, la pela es la pela caiga quien caiga. El dinero no da la felicidad, el amor es más importante que el dinero, son frases bonitas, pero vacías. Demagogia. Cuanto más tienes más vales. Este es el mensaje. Quizás no mejores como persona, ...Leer más

The Playlist

Gregory Ellwood

8,3

De alguna manera, Gillespie se las apaña para, no solo hacer que se sienta fresco, sino también hacerlo sentir como su propio capítulo distintivo en esta historia interminable.

Time Out

Helen O'Hara

8,0

Antes que una simple historia de unos don nadie contra Los Hombres, el director Craig Gillespie (Yo, Tonya) ha hecho una complicada, a veces divertida, historia que no es una comedia y que a veces parece terror.