¿Dónde estás, Bernadette?
2019
6,3
¿Dónde estás, Bernadette?

Críticas de '¿Dónde estás, Bernadette?'

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de '¿Dónde estás, Bernadette?'

Críticas de los medios

Entertainment Weekly

Leah Greenblatt

6,7

Linklater, que aportó un sentimiento tan sutil y generoso a películas como 'Boyhood' y la trilogía de 'Antes del anochecer', de alguna forma se siente mal como el administrador de las excentricidades deliberadas de Bernadette.

Leer crítica

New York Times

Manohla Dargis

6,0

Esta película se describe como divertida y somnolienta.

Leer crítica

The Wrap

Elizabeth Weitzman

6,0

Aquellos que lleguen sin ideas preconcebidas, o estén dispuestos a desviarse del estilo de la novela, apreciarán los activos de un drama modestamente atractivo y conmovedor.

Leer crítica

Indiewire

David Ehrlich

5,8

La pregunta más interesante es dónde desapareció Bernadette durante las dos décadas anteriores al comienzo de la película. Puede que no sea un gran misterio, pero donde fue Bernadette es una historia mucho más creíble y real que donde termina. Es una historia que es demasiado complicada para que Linklater la cuente aquí.

Leer crítica

Rolling Stone

Peter Travers

5,0

Es la devastación humana lo que se hace corto en una película que convierte a la ardiente, hilarante y extrovertida Bernadette en lo que más odia: convencional.

Leer crítica

The Hollywood Reporter

Todd McCarthy

5,0

La película número 19 de Richard Linklater se vuelve convincente en su acto final, pero antes de eso, con demasiada frecuencia aparece tonalmente confundido y dramáticamente deslumbrante.

Leer crítica

Variety

Owen Gleiberman

5,0

Linklater, un cineasta tan brillante, es una especie de racionalista zen; su lenguaje y su humanidad esencial nos invitan a mirar a Bernadette y pensar: "Necesitas ayuda". Pero eso impide que el personaje, incluso en su arrebato barrocamente ingenioso, se convierta en una proyección de una pasión más grande.

Leer crítica

The Guardian

Benjamin Lee

4,0

Es el tipo de adaptación que se juzga tan mal que terminas luchando por ver por qué alguien pensó que era una buena idea adaptarla.

Leer crítica

Síguenos