Perdí mi cuerpo
2019
8,5
Perdí mi cuerpo

Críticas de 'Perdí mi cuerpo'

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Perdí mi cuerpo'
Avatar de holasoyramon

holasoyramon

Con spoilers

La animación permite una libertad narrativa que no la puede dar el cine convencional.

Estamos ante una obra de arte de 81 minutos.

Por un lado la biografía de un chiquillo contada a través de planos muy selectos, muy impactantes.

Por otro el de un miembro en busca de su cuerpo, en un relato de aventuras en una gran ciudad, salpicado ...Leer más

Críticas de los medios

Los Angeles Times

Kenneth Turan

10

Se podría decir que esta mágica e intoxicante obra no tiene un hueso común en su cuerpo. ¡Pero que qué delicia puede resultar ser!

Leer crítica

Variety

Peter Debruge

10

Una de las ideas más extrañas que hemos visto en la animación (...) al final resulta ser una de las ofertas más profundas que ha dado de sí este género.

Leer crítica

Cinemanía

Adrián Carande

9,5

Una sucesión de decisiones visuales tan majestuosas como rompedoras una historia tan simple como la vida misma: la de la búsqueda de la identidad. [...] Impecable joya existencial del cine animado reciente.

Leer crítica

La Vanguardia

Astrid Meseguer

9,5

Un despliegue audaz y original de ingenio en el que Clapin ofrece un relato sensorial que funciona con precisión milimétrica.

Leer crítica

Indiewire

David Ehrlich

9,1

Película que resuena cual catársis, sobre la lucha por encontrar la belleza en un mundo que nos obliga a dejar partes de nosotros mismos.

Leer crítica

Cineuropa

Fabien Lemercier

9,0

Una joya narrativa de animación, emocionante, original y de calidad.

Leer crítica

Cahiers du Cinéma

Florence Maillard

8,8

Se necesita poco tiempo para percibir la prometedora original de '¿Dónde está mi cuerpo?' y poco más para entender que la ópera prima de Jérémy Clapin se abre paso con un relato emocionante.

Leer crítica

Le Monde

Thomas Sotinel

8,5

La complejidad de la historia y de las escenas es evidente por la belleza que Jérémy Clapin le da a paisajes, generalmente, poco propicios a la emoción. Las gamas (refiriéndose a las secuencias relacionadas con la mano, no a los flashbacks) son austeras, pero la elegancia de las composiciones y del trazo, así como también de la música de Dan Levy le confieren de un alcance sorprendente.

Leer crítica

The Guardian

Cath Clarke

8,5

El mejor filme de animación y el más atrevido de 2019.

Leer crítica

The Hollywood Reporter

Jordan Mintzer

8,0

Un relato muy original y conmovedor sobre lo que significa la pérdida de un ser querido, tanto a nivel físico como emocional.

Leer crítica

Síguenos