Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Doctor Strange: Hechicero Supremo'

Vincent Price Los creadores del Doctor Extraño, Stan Lee y Steve Ditko, se inspiraron en el actor de Hollywood Vincent Price para construir el personaje. El doctor incluso lleva como segundo nombre Vincent.
Tilda Swinton El personaje interpretado por Tilda Swinton cambia de sexo en su adaptación a la gran pantalla ya que en los comics era un anciano hechicero.
Concepto de magia Según Kevin Feige el concepto de magia que se trata en el film esta inspirado en films como 'Matrix' y en los trabajos fantásticos de Stanley Kubrick y Hayao Miyazaki.
Monasterio en India Benedict Cumberbatch pasó su año libre haciendo un voluntariado como profesor de inglés en un monasterio budista en Darjeeling, India. El actor afirma que se apoyó en esta experiencia a la hora de dar vida al Doctor Extraño, ya que este recibió entrenamiento en un monasterio oriental.
'Fantasía' El director de fotografía Ben Davis cita al film de Disney 'Fantasía' como una de sus influencias visuales cuando asegura que 'Doctor Extraño (Doctor Strange)' "tiene un trasfondo muy psicodélico" y que la mayoría del trabajo se centra en "otras dimensiones".
Rechazo y aceptación Benedict Cumberbatch tuvo que inicialmente rechazar el papel de Doctor Extraño, por problemas de calendario. Cuando la fecha de estreno se movió de julio de 2016 a noviembre de 2016, aceptó el trabajo.
1986 La película llevaba desarrollándose desde 1986.
Espiritualidad Benedict Cumberbatch señala que la espiritualidad de Doctor Extraño es lo que más le llamó la atención sobre el personaje. "Estoy muy emocionado por la dimensión espiritual. Es algo que ha sido una gran parte de mi vida. Medito mucho, para calmarme y salir de este loco circo, para tener la mente centrada y ser una persona considerada y amable."
Benedict Cumberbatch Durante el rodaje, Benedict entró en una tienda de cómics disfrazado y compró un ejemplar de Doctor Extraño.
Sherlock Holmes Benedict Cumberbatch es el quinto Sherlock Holmes en aparecer en una historia de Marvel: -Cristopher Lee actuó en 'Sherlock Holmes y la prima donna' (1991) y fue el villano en 'Capitán América 2' (1979). -Jeremy Brett interpretó a Holmes en 'Las aventuras de Sherlock Holmes' (1984) y estuvo en un episodio de 'La Masa' (1978). -Robert Downey Jr. hizo de Sherlock en la saga de Guy Ritchie, e interpretó a Tony Stark/Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. -Ian McKellen interpretó a Holmes en 'Mr Holmes' (2015), y apareció como Magneto en la saga de X-Men.