Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2018

Título original: Book Club

País: EE.UU.

Duración: 104 minutos

Género: Comedia

Estudios: June Pictures

Distribuidora: Zima Entertainment

Para adolescentes de 12 años en adelante

Fechas de estreno

México: 01 Junio 2018

Estados Unidos: 18 Mayo 2018

Ranking

Ranking: 75 de 14,464 películas (sube 10)

6,6

6.3 de 3 usuarios

7.0 de eCartelera

Sinopsis

Bill Holderman dirige esta comedia que gira en torno a cuatro mujeres: Diane, Vivian, Sharon y Carol, cuatro mujeres dispares pero que tienen algo en común, su club de lectura. La novela que se deciden a leer es 'Cincuenta Sombras de Grey', el best-seller erótico de E.L. James, y que les enseñará un nuevo mundo en el ámbito del erotismo, algo que les encantará y que les animará a tomar decisiones muy atrevidas en sus respectivas vidas amorosas. Por un lado, la viuda Diane se decide a ir a una cita con un hombre, mientras que Vivian vuelve a tener contacto con un conocido suyo después de mucho tiempo, Sharon se anima a iniciar un romance con un hombre, y por último, Carol intenta avivar las llamas de la pasión de su matrimonio.

Director

Elenco Cuando Ellas Quieren

Fotos

Críticas Cuando Ellas Quieren

7

Realista a tope.

0 0 17 sep 2018

Sin spoilers Después de aquella película de El club de las primeras esposas del año 1996, donde las protagonistas eran unas mujeres vengativas, materialistas y defensoras de lo suyo pasamos al 2018 y estas mujeres muy maduras, seguras y con retos conseguidos pero que les sigue faltando lo mismo:el sexo. Mujeres que buscan experiencias nuevas y que en esta ocasión...

Curiosidades Cuando Ellas Quieren

En la escena en la que Mary y Craig discuten, se puede ver de fondo a la autora de '50 sombras' E. L. James, paseando a su perro junto a su marido. Diane Keaton, Jane Fonda and Candice Bergen han salido con Warren Beatty en alguna etapa de su vida, como también lo ha hecho Melanie Griffith, exmujer de Don Johnson. Jane Fonda y Craig T también trabajaron juntos en la serie de Netflix 'Grace y Frankie', en la que vivían un romance.

Recomendadas