Contraband

2012
5,3
Contraband
Cartel de Contraband

Título: Contraband

Título original: Contraband

Año: 2012

Información

Fechas de estreno

  • Estados Unidos: 13 Enero 2011

Participa

Escribir crítica
Comparte:
1.260 de 17.618330

Puntuar película: (Arrastra la barra y pulsa Votar)

...
Votar

Sinopsis

Hace tiempo que Chris Farraday dejó el mundo de la delincuencia, pero cuando su cuñado Andy mete la pata en un asunto de drogas encargado por su implacable jefe Tim Briggs, Chris se ve obligado a volver a hacer lo que mejor se le da, pasar contrabando, para pagar la deuda de Andy. Chris es un legendario contrabandista y no tarda en reunir a un equipo de primera con la ayuda de su mejor amigo, Sebastian, y realizar un último viaje a Panamá para traer millones de dólares en billetes falsos. Pero las cosas no salen como estaba previsto y con solo unas horas para hacerse con el dinero, Chris deberá hacer uso de sus oxidadas habilidades y superar una traicionera red criminal con brutales narcos, polis y sicarios, antes de que su esposa Kate y sus hijos se conviertan en objetivos.

Elenco

Director:

Baltasar Kormákur Baltasar Kormákur

J.K. Simmons

J.K. Simmons

Captain

Ben Foster

Ben Foster

Sebastian Abney

Mark Wahlberg

Mark Wahlberg

Chris Farraday

Diego Luna

Diego Luna

Gonzalo

Kate Beckinsale

Kate Beckinsale

Kate Farraday

Giovanni Ribisi

Giovanni Ribisi

Tim Briggs

Fotos

Contraband
Contraband
Contraband
Contraband
Contraband
Contraband
Contraband
Contraband

Críticas

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Contraband'
Avatar de erjosu9

erjosu9

Sin spoilers

Una película carente de personalidad, de sorpresas, de giros que realmente sorprendan, un guión muy plano, dirección pobre, interpretaciones que no se quedan en la memoria y de lo peor de la filmografía de Mark Wahlberg. Reconozco que lo pasé bien con 2 guns sin ser ninguna maravilla y antes de Everest quise ver Contraband para ver que tal dirigía el ...Leer más

Avatar de FILMe

FILMe

4,9
Con spoilers

Entré en la sala del cine poco convencida, y aunque encontré la película más o menos entretenida cada vez que pienso en ella la veo más llena de hechos totalmente inverosímiles.

Me di cuenta de ello nada más salir, sólo por lo que sucede al final con ese cuadro. Y mis sospechas de que algo así era totalmente imposible se acentuaron cuando vi en ...Leer más

Curiosidades

En la escena del puerto, a Kate Beckinsale se le obligó a decir adiós a Mark Wahlberg, poner a sus hijos en el coche y huir. Sólo cuando llegaron a rodar la escena los productores se dieron cuenta de que Kate no sabe conducir.

Baltasar Kormákur, director de la película, fue el actor principal de la película original, Reykjavík Rotterdam (2008), interpretando el mismo papel que Mark Wahlberg.

Uno de los dos estrenos de 2012 protagonizada por Mark Wahlberg como el héroe y Giovanni Ribisi como el antagonista, la otra película es Ted (2012).

Películas y series similares a Contraband

Síguenos