Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2015
Título original: Colonia
País: Alemania
Duración: 106 minutos
Presupuesto: 14.000.000€
Género: Drama, Thriller
Estudios: Rat Pack Filmproduktion GmbH

Fechas de estreno

Estados Unidos: 15 Abril 2016

Ranking

Ranking: 4,698 de 15,712 películas (sube 708)

4,7

5.6 de 5 usuarios

4.0 de eCartelera

4.6 de 6 medios

Sinopsis

Años 70, Chile. Florian Gallenberger dirige este thriller político que cuenta la historia de Lena (Emma Watson) y Daniel (Daniel Brühl), una joven pareja que se ve envuelta en el golpe militar que puso patas arriba el país en 1973. Daniel, el novio de Lena, será secuestrado por la policía secreta de Pinochet, por lo que ella se verá obligada a huir y dará con sus huesos en 'Colonia Dignidad', una secta situada al sur de Chile de la que nadie ha conseguido salir nunca. La Colonia es una asociación de caridad dirigida por el predicador laico Paul Schafer, al que da vida Michael Nyqvist; una "organización" de la que Lena no podrá escapar, pero que se convertirá en su única vía de escape para encontrar a Daniel.

Director

Elenco Colonia

Últimas noticias

Michael Nyqvist, protagonista de la saga 'Millennium', muere a los 56 años por un cáncer de pulmón

1960 - 2017

Michael Nyqvist, protagonista de la saga 'Millennium', muere a los 56 años por un cáncer de pulmón

El actor sueco Michael Nyqvist, protagonista de la saga 'Millennium', ha muerto a los 56 años debido a un cáncer de pulmón. El intérprete era uno de los más reconocidos dentro del panorama europeo.

28 de Junio 2017 | 07:59

Fotos

Curiosidades Colonia

Colonia Dignidad fue un asentamiento fundado en Chile por emigrantes y exiliados alemanes tras la Segunda Guerra Mundial. Durante el régimen de Augusto Pinochet se convirtió en un campo de internamiento y tortura controlado por una secta. Hoy en día se conoce a este lugar como Villa Baviera. En 2014 Emma Watson visitó la Villa Baviera en lo que la prensa creyó eran unas simples vacaciones. Sin embargo se ha sabido que la actriz se estaba preparando para el papel en Colonia. Se trata de la segunda película en la que Emma Watson se enfrenta a una peligrosa secta, tras 'Regresión' (2015).

Películas similares a Colonia