Título: Sing 2: ¡Ven Y Canta De Nuevo!

Título original: Sing 2

Año: 2021

• Estados Unidos: 22 Diciembre 2021

2.491 de 17.618504

...

En '¡Canta! 2' volveremos a ver a Buster, Meena, Rosita, Gunter, Johnny y Ash. Esta vez dejarán atrás el teatro Moon y se irán juntos a la gran ciudad. Allí tendrán que subirse a un escenario más grande con muchos más focos apuntándoles y más publico viéndoles en el Día de la Independencia de 2021.

El siempre optimista koala Buster Moon y su estelar reparto de animales artistas se preparan para su actuación más grande y brillante hasta la fecha, pero tienen un problema: hay que convencer a la mayor y más solitaria estrella del rock para que se una a ellos. Porque aunque han convertido el New Moon en el sitio de mola, el implacable magnate de la mundialmente famosa empresa Crystal Entertainment no está interesado en dejarles actuar en el Crystal Tower de la glamurosa Redshore City hasta que Gunter tiene una estrafalaria idea: decir que conocen al legendario león roquero Clay Calloway (Bono) y que será la cabeza de su reparto. Lo malo es que Buster no conoce de nada a Clay y que este lleva desaparecido desde que su esposa murió hace más de diez años. Pero hay más, nin guno se ha dado cuenta de que Sr. Crystal es un gánster egocéntrico que prefiere tirar a alguien del décimo piso a que le mientan y para colmo Rosita pierde el papel protagonista en el espectáculo para ser sustituida por Porsha, la consentida hija del Sr. Crystal.

Garth Jennings Garth Jennings

¡Canta 2!
¡Canta 2!
¡Canta 2!
¡Canta 2!
¡Canta 2!
¡Canta 2!
¡Canta 2!
¡Canta 2!

Escribe tu propia crítica de 'Sing 2: ¡Ven Y Canta De Nuevo!'
Avatar de manahati12345

manahati12345

10

vER !CANTA2

0011 ene 2022

V?ER P?ELICULAS E?N H?D C?ALIDAD Y S?UBTITULADO E?N >> WORLDCINEMA.SITErnAños antes de que el director Garth Jennings se metiera al cine de animación con las dos entregas de »Canta» había dirigido videoclips de Radiohead o R.E.M. y con razón tiene un gusto exquisito musical mezclando ese ingenio en los números y la excelente elección de ...Leer más

7,0

La fuerza del valor

0026 dic 2021

Años antes de que el director Garth Jennings se metiera al cine de animación con las dos entregas de »Canta» había dirigido videoclips de Radiohead o R.E.M. y con razón tiene un gusto exquisito musical mezclando ese ingenio en los números y la excelente elección de cásting como el humor y sensibilidad que ya demostró en sus dos largometrajes ...Leer más

Películas y series similares a Sing 2: ¡Ven Y Canta De Nuevo!