6,5
Cartel de Blue Story

Título: Blue Story

• Estados Unidos: 05 Mayo 2020

6.552 de 17.6182499

...

'Blue Story' es una trágica historia que se centrará en la amistad entre Timmy (Stephen Odubola, 'La leyenda de Tarzán', 'Lost in Mozart') y Marco (Micheal Ward, 'Lily Allen feat. Giggs: Trigger Bang', 'Tom Walker: Blessings'), dos jóvenes de barrios completamente diferentes. Timmy es un chico tímido, muy inteligente e ingenuo del barrio de Deptford, que va al colegio en Peckham, el lugar donde comienza a trabar una amistad con Marco, un chico bastante carismático y muy de calle que vive en la zona local. A pesar de las diferencias que se ciernen sobre los dos protagonistas, Timmy y Marco rápidamente formarán una leal amistad hasta que finalmente terminarán en dos bandos rivales en medio de una guerra callejera.

La película, está dirigida y guionizada por Andrew Onwubolu, más conocido como Rapman, un rapero nacido en Reino Unido, que además de dedicarse al ámbito musical, también es conocido dentro del mundo cinematográfico, por ser un actor, director, productor y guionista. Onwubolu ha participado como actor en películas como 'The Antwert Dolls' o 'The Ellington Kid', y a través de 'Blue Story' muestra multitud de situaciones de su infancia, así como experiencias personales que le han sucedido a lo largo de los años. En la película Rapman interviene cantando también.

Andrew Onwubolu Andrew Onwubolu

Escribe tu propia crítica de 'Blue Story'

Rompiendo récords

La película logró una impresionante cifra de £ 1.3 millones en su primer fin de semana de estreno, a pesar de que VUE prohibió la película, esta batió el récord de ser la primera película urbana británica en hacerse en ese período de tiempo.

Jonathon Deering ha hecho historia

El compositor, Jonathon Deering, es el compositor más joven (23 años por aquel entonces) en haber realizado una película por completo, desde los 107 años que tiene Paramount.

Shiro's Story